José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila

El cambio físico de José Fernando a pocos días de salir del centro

Ortega Cano desvela los nuevos planes de su hijo después de recuperarse de sus adicciones

José Fernando Ortega Mohedano, hijo adoptivo de la Más Grande, tenía todo para ser feliz: dinero, fama y una familia que lo adoraba. Pero, su destino se fue complicando poco a poco, y no tuvo más remedio que ingresas en un centro psiquiátrico. Ha coqueteado con la prensa del corazón algunas ocasiones, pero jamás ha protagonizado ningún desencuentro con los medios.  

Los únicos escándalos en los que se han visto envuelto únicamente le afectan a él. Por ese motivo, gran parte del público le tiene un enrome cariño. Hace cuatro años, vendió una exclusiva para anunciar que estaba buscando un bebé. Todo el mundo pensaba que, detrás de este negocio, se encontraba la madre de la criatura: Michu.  

El hermano de Gloria Camila había perdido las riendas de su vida. Según salió publicado, desperdició el millón de euros que la Jurado le dejó como herencia. No tenía dinero para mantenerse, y hacia cualquier cosa para conseguirlo. Porque, para más inri, era adicto a varias sustancias ilegales.  

Su padre, el torero José Ortega Cano, lo ingresó en la mejor clínica de desintoxicación. Ha estado recuperándose durante mucho tiempo. Gracias a un estricto tratamiento, podría salir del centro en unas semanas. Su entorno está muy orgulloso de él. Tanto, que han hablado con la revista 'Diez Minutos' para celebrarlo.  

El maestro siempre ha tenido un vínculo muy especial con su pequeño. A pesar de que no ha sido tarea fácil, jamás ha perdido de vista su paradero. Nunca ha renunciado a sus cuidados, y ha hecho todo lo que estaba en su mano para que recondujera su destino.  

Recientemente, ha hablado con un equipo de periodistas para confirmar una noticia estupenda: José Fernando está prácticamente recuperado. Siguiendo su discurso, el joven «está tranquilo» y quiere estudiar informática en junio, mes en el que tiene previsto abandonar el centro.  

Rocío Carrasco le ha dedicado unas palabras bastante cariñosas. Al parecer, le tenía bastante cariño. Y, en contra de lo que se ha contado, ha estado bastante preocupada por su estado de salud. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' desvela que «quiere mucho» a su hermano. El problema es que Antonio David ha interrumpido esta relación.  

La unión entre Rociíto y el joven ha sido recogida por varios medios de comunicación. El joven concedió una entrevista para anunciar que había sido invitado a la boda de su hermana con Fidel Albiac. Finalmente, no asistió al evento. Pues, siguiendo las últimas informaciones, Carrasco no le mandó la invitación.  

La peor enemiga de José Fernando se rinde para siempre 

Todas las noticias que estén relacionadas con el clan Jurado se traducen en una cantidad de dinero bastante jugosa. Michu, nuera de la cantante, conoce perfectamente este negocio. Así que, después de romper su noviazgo con José Fernando, ha hablado con muchos periodistas.  

La joven ha lanzado unas acusaciones terribles sobre su expareja. Incluso, llegó a ponerle una orden de alejamiento. Esta estrategia mediática le costó una fuerte enemistad con Gloria Camila, su antigua cuñada. La colombina no consiente que nadie haga daño a su hermano, y enseguida se dio cuenta de las intenciones de la madre de su sobrina.  

Sin embargo, el tiempo fue pasando, y Michu tuvo que pedir ayuda a su familia política. Necesitaba mantener a su pequeña, que también se llama Rocío. Ortega Cano fue el primero en ayudarle, y rogó a su hija que hiciese lo mismo. Así que, Gloria bajó la cabeza, y tuvo un comportamiento ejemplar con su gran enemiga.  

«La actualidad nuestra es otra. La relación ahora es buena. Tenemos una niña, todo es muy bonito», ha declarado Michu recientemente. José Fernando está a punto de salir del psiquiátrico, y su intención es recuperar la cordialidad. ¿Acabará el hijo de la Jurado dándole otra oportunidad sentimental?