La complicidad entre Miriam Rodríguez y Pablo López es evidente

Míriam Rodríguez le hace la cobra a Pablo López en 'La Voz'

A pesar de que ambos lo han desmentido en diversas ocasiones, los rumores sobre una posible relación no hacen más que crecer

Tras protagonizar juntos uno de los temas del año, '¡NO!', Pablo López y Míriam Rodríguez volvían a juntarse para grabar las batallas de 'La Voz'. La gallega era la escogida por el cantante para que lo asesorase  a la hora de tomar decisiones.

A pesar de que los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos son constantes, Pablo López desmentía la noticia de manera indirecta paseando con su chica por las calles de Madrid.

En el punto de mira

Ahora, ambos trabajan mano a mano en su equipo, formado por 15 aspirantes, de los cuales cinco de ellos ya se han subido al escenario del conocido concurso para protagonizar la primera fase de los Asaltos.

Sin embargo, a pesar de que la audiencia debería estar atenta a las actuaciones de los concursantes, había algo que les preocupaba más: el comportamiento del malagueño con la ex triunfita.

Momento del supuesto beso que Pablo López le intentó dar a Miriam Rodríguez durante el programa
Momento del supuesto beso que Pablo López le intentó dar a Míriam Rodríguez durante el programa | Antena 3

 

Y es que a pesar de que ambos aseguran que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad, lo cierto es que los juegos entre ambos son constantes. En la presentación, Míriam y Pablo estuvieron cogidos de la mano durante todo el tiempo, e incluso llegaron a protagonizar un momento cómplice después de que  el cantante se acercara a la gallega para darle lo que parecía un beso, sin embargo, la ex triunfita se retiraba lanzándole una mirada intensa y fugaz al malagueño.

Obviamente, este gesto no paso desapercibido en redes sociales, y fueron muchos los internautas que comentaron la situación. «Madre mía el casi beso de Míriam y Pablo»  o  «pensé que se habían dado un beso», fueron algunos de los comentarios que más han sonado en Twitter.

Unos rumores que se avivan a pesar de desmentirlo

Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgían a finales del año pasado, después de que ambos subieran una instantánea a Instagram donde se los veía juntos y felices. Los ex triunfitos acababan de sacar un nuevo tema en común, por lo que solían quedar de manera habitual.

A pesar de que, en un principio, ninguno de los dos les había dado importancia a los rumores, lo cierto es que finalmente ambos desmentían la noticia para evitar malos entendidos.  

 

Por una parte, la gallega lanzaba un mensaje contundente en un encuentro con sus fans, el pasado 11 de febrero: «Yo soy una persona que siempre he tenido muchos amigos pero a veces hay la necesidad de hablar de algo, ¿no? En mi caso, es mi amigo y ya está. Quien quiera ir más allá y pensar, está en todo su derecho de opinar y pensar».

Por otra parte, el cantante malagueño prefería ser menos directo y decidía desmentir la relación paseando con la que era su pareja oficial hasta la fecha, Claudia Nieto.