Pablo López i Miriam Rodríguez

Pablo López desmiente su relación con Miriam Rodríguez reapareciendo con su novia

El cantante malagueño ha sido fografiado saliendo de un restaurante junto a su pareja, Claudia Nieto

Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación entre Pablo López y Miriam Rodríguez por fin se conoce en que punto se encuentran, ya que, hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Ahora, el coach de 'La Voz' da un paso hacia adelante y decide desmentir la noticia de una manera muy directa, tras reaparecer con su novia, Claudia Nieto, a la salida de un conocido restaurante de Madrid.

Una muy buena amistad

Los mensajes que ambos cantantes se enviaban a través de las redes sociales, unido a la  química que desprendían juntos en los escenarios han sido suficientes para que saltaran todas las alarmas sobre una posible relación en los ex triunfitos.

Lejos de enfadarse y de intentar desmentirlo, los autores del tema 'NO' bromeaban a través de sus redes sociales, realizando comentarios que podían tener una doble interpretación.  «Que se acaben los rumores... estoy con él», comentaba divertido el cantante en un vídeo junto a Miriam y David Bustamante.

La química entre Miriam Rodríguez y Pablo López es evidente en los escenarios
Pablo López y Miriam Rodríguez abrazándose en 'Operación Triunfo 2018' | TVE

La complicidad y el respeto entre ambos artistas en más que evidente, ya que el malagueño ha contado con la gallega para que le ayude a  escoger al mejor concursante en las batallas de 'La Voz'.

Sigue con Claudia Nieto

Aquellos seguidores que apoyaban la supuesta relación entre Pablo y Miriam están de capa caída después de que, 'Europa Press', haya captado al cantante y a su novia, Claudia Nieto  compartiendo una bonita comida juntos. 

Lejos de mostrarse distantes por los rumores, las miradas, los besos, los abrazos y las confidencias entre ambos eran más que evidentes. Conscientes de que son objetivo de la prensa, la pareja salía del coche y entraba rápidamente en el restaurante madrileño.

Una relación que comenzó de manera inesperada

Lo cierto es que la chispa entre Pablo López y la hija del periodista y presentador Julio Nieto, surgía en medio de los  rumores sobre una posible relación entre el cantante y Malú. Hace justamente un año, la prensa se hacía eco de la noticia después de que Pablo López decidiera poner fin a su relación de más de diez años con Laura Devesa.

El verdadero amor de su vida, su madre

Si hay alguien por el que el cantante sienta devoción es por su madre. Es habitual que el malagueño hable abiertamente sobre su madre, Lola Jiménez Peñuelas, de hecho recientemente se emocionaba al verla subida en uno de los escenarios.

Hace unos meses, López revelaba en 'Viva la vida' que  «a veces, mi madre era la única que venía a mis conciertos», decía en referencia a las críticas obtenidas tras su paso por 'Operación Triunfo'. El joven, durante el programa, también la ha definido, de manera cariñosa, de la siguiente manera: «Mi madre es como yo en la música, no pretende nada»