Imagen de archivo de Ana Fernández.

Ana Fernández sigue el ejemplo de Amaia (OT) y se apunta a la ‘no depilación’

En una de sus stories se muestra orgullosa de sus muslos sin depilar

La actriz Ana Fernández ha subido a su red de Instagram una storie en la que cuenta que ya está preparada para salir, mientras que bromea con la idea de que las mujeres siempre tardan en arreglarse, ya que tal y como menciona en la imagen, se encuentra esperando pacientemente a que acabe de hacerlo su novio, el cantante de Marlon, Adrián Roma.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido lo que ella misma ha señalado con una flecha que apunta a sus piernas, concretamente a los muslos. Y es que, según comenta, «he descubierto que soy muy feliz con mis pelitos rubitos en el muslo de pollo».

Ana Fernández
Ana Fernández | Instagram

 

Ana Fernández se suma así a la moda que se está extendiendo entre las celebrities de declarar la guerra a la depilación.

Sigue el ejemplo de la cantante Amaia, de OT

La más activista en este sentido es la ganadora de Operación Triunfo (OT), Amaia, quien desde que lo comentara en su edición, prefiere mostrarse al natural: «¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo», le dijo en uno de los ensayos a Aitana, que reconocía que tampoco se había depilado las axilas. Tiempo después y ya fuera de la academia ha seguido su misma línea, llegando a posar en alfombras rojas con las axilas sin depilar.

Algo que hace años que hizo Madonna o Julia Roberts. Mujeres todas ellas que prefieren no seguir los estrictos canones de belleza solo por el hecho de serlo.

Esta iniciativa es muy aplaudida en las redes sociales, prefiriendo la naturalidad y la huída de los complejos  al postureo tan sumamente extendido entre los y las influencers.