Álex Casademunt y su hija Bruna en la montaña

La frase de Bruna, hija de Álex Casademunt, tras perder a su padre

La pequeña de 3 años ha tenido un especial recuerdo para su padre

El pasado 2 de marzo fue cuando el cantante Álex Casademunt perdió la vida en un accidente de tráfico. El dolor por su pérdida sigue siendo palpable y son muchos los homenajes que aún se le rinden.

Sus compañeros de 'Operación Triunfo' o su hermano Joan son algunas de las personas que han hecho público su dolor en redes sociales. Y también lo ha hecho su madre, Rosa González. En concreto, esta ha concedido una entrevista al programa 'Juntos', de Telemadrid, donde ha contado cómo se encuentra.

Es más, no ha dudado en contar un detalle de la hija de Álex, Bruna de 3 años, que ha emocionado y enternecido a todo el mundo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Bruna recuerda a su padre

El cantante y su hija, fruto de la relación de él con su ex (Laia), tenían una relación muy estrecha. Tanto es así que para él su pequeña se había convertido en el motor de su vida.

Precisamente por ese motivo, toda la familia está especialmente pendiente de la niña. Tanto es así que Rosa ha desvelado en el citado espacio de Telemadrid que la madre de la menor la está llevando al psicólogo. Y es que considera que este profesional le puede ayudar a entender y a asimilar la muerte de su progenitor.

Es más, la madre de Álex Casademunt ha contado que cree que esas sesiones psicológicas le están viniendo muy bien a la pequeña. Lo ha hecho dando a conocer algo que ha vivido con ella estos días.

Así, ha contado que «Siempre que Bruna llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Esta tarde me la han traído y no ha preguntado por su papá». Eso sí, ha expuesto que «al salir, que era ya de noche, ha mirado el cielo y al ver una estrella ha dicho 'Ahí está papá'. Y se ha puesto a cantar». En concreto, tras esas palabras la niña se puso a cantar una canción que siempre interpretaba junto a Álex.

Y es que, como Rosa ha manifestado, su nieta «pobreta. Es más inteligente...».

De la misma manera, la madre de Álex ha dicho que le van a hablar siempre de su padre: «Su madre y nosotros. Le enseñaremos vídeos y le diremos lo que la quería su padre y que era único. Álex es muy especial, mucho».

El bonito recuerdo que siempre tendrá de su padre

Además de los momentos vividos y de un sinfín de imágenes juntos, Bruna posiblemente va a tener muy pronto algo más para recordar a su padre por siempre. Nos estamos refiriendo a la canción que Álex Casademunt había compuesto y en la que estaba trabajando. Tanto es así que en unas semanas tenía previsto lanzarla al mercado.

La discográfica del artista, Sonogrand Music, ha dado a conocer que ha puesto en decisión de la familia que dicho single vea la luz. Y parece ser que será así.

De esa manera, la niña tendrá la última canción de su padre. Un single ese que es muy personal y que va a permitir que el dinero de los derechos del mismo vayan a pasar a la menor. Eso sin olvidar tampoco los que Álex tenía por ser uno de los coautores, junto a sus demás compañeros de 'OT', de 'Mi música es tu voz'.

Y entre todos esos compañeros hay que destacar que uno de ellos hoy ha querido volver a rendirle un homenaje. Ha sido Verónica Romero, con quien tuvo una relación.

Esa ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo juntos y riendo, al lado de Alejandro Parreño. Video ese que lo ha acompañado del siguiente texto: «Bésame, bésame, bésame ya, cuanto más alto se pueda llegar (...) Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco, te amo todas las estrellas del firmamento».