La madre de Iker Casillas, María del Carmen Fernández, junto a Sara Carbonero en el aeropuerto de Lisboa el 23 de mayo del 2014

Habla la madre de Iker Casillas: 'Te lo digo sinceramente'

María del Carmen Fernández se mantiene firme a la decisión tomada por el matrimonio

A pesar de la gran popularidad que pesa sobre Iker Casillas, tanto el portero como su familia siempre han preferido mantenerse alejados del foco mediático. Su romance con Eva González y su matrimonio con Sara Carbonero, le situaron en más de una ocasión como un personaje del corazón, pero él se ha mostrado reacio a hacer declaraciones sobre su vida íntima y ni sus padres ni su hermano, Unai, han participado de ello.

La noticia sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha provocado que los medios de comunicación intenten conseguir las primeras impresiones del entorno del futbolista y la periodista. Sin embargo, María del Carmen Fernández —madre de Iker Casillas— se ha mostrado igual de hermética que siempre cuando los reporteros le han preguntado sobre la ruptura del matrimonio.

La madre de Iker Casillas responde a los medios

Los comentarios sobre los motivos que han motivado la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero llenan los programas del corazón. Desde que ambos hicieron pública la noticia que llevaba días circulando, los rumores se han disparado. Tanto el deportista como la periodista emprender ya su vida por separado, pero mantienen el objetivo común de seguir manteniendo una buena relación por el bien de sus dos hijos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

En este sentido, la madre de Iker Casillas también vela por el bienestar de su hijo y se muestra prudente a la hora de hablar sobre la ruptura matrimonial. Considera que el comunicado publicado en las redes sociales de Iker y de Sara es suficiente y prefiere no valorar lo ocurrido y seguir manteniéndose al margen.

«Yo no quiero saber nada así que, por favor, no me grabes. De verdad, es que no tengo ni idea. Es que ese tema ni tocar, ¿vale?» pedía a los reporteros dejando clara su postura de no entrometerse en la decisión del matrimonio. Esto acaba de empezar, pues todavía queda mucho por decirse de la relación que han mantenido Iker Casillas y Sara Carbonero y cómo algunas situaciones terminaron con la convivencia.

««No voy a decir absolutamente nada. No quiero ni verme en ningún lado. Te lo digo sinceramente, es que no voy a hablar, por favor de verdad, yo te entiendo y comprendo, pero por favor... No quiero ni salir» insistía nuevamente ante las preguntas de los reporteros.

Lo único que le importa es que su hijo esté bien

Como les ocurre a todas las madres, prima por encima de todo que su hijo se encuentre bien. Después del gran susto que tuvieron con los problemas cardíacos de Iker Casillas, María del Carmen no ha dudado en confirmar cómo está viviendo el exmadridista estos duros momentos: «Perfectamente, de salud perfectamente que es lo más importante y ya de verdad... ¡Qué yo no quiero salir en la tele!».

Si algo ha dejado claro la madre del exfutbolista es que no le gusta que los medios de comunicación le avasallen con toda clase de preguntas dirigidas hacia la ruptura del matrimonio. Durante un tiempo se especuló que la familia de Casillas no tenía una relación del todo buena con Sara Carbonero, algo que todavía añade más leña a la polémica separación.

Una separación que llena portadas

Hace una semana que una conocida revista publicaba en portada la separación definitiva de Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque se llevaba mucho tiempo especulando sobre ello, finalmente se confirmaba mediante una publicación en Instagram de los dos protagonistas donde mostraban su deseo de no volver a tratar el tema ni en el presente ni en el futuro.

Dejaban claro que esa sería la única vez que hablarían de la separación. Una decisión que también han seguido al pie de la letra la familia de Iker Casillas teniendo en cuenta la reacción de su madre y de su entorno más cercano.