Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier dice basta y anuncia medidas legales contra una compañera de Telecinco

El presentador de 'Sálvame' no está dispuesto a soportar más insultos de esa mujer

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrellas de Telecinco y eso supone que esté en el punto de mira. Es decir, que tenga que hacerle frente a elogios, pero también a fuertes críticas. Y no nos referimos solo a las que provengan de los espectadores sino también a las de sus compañeros.

Precisamente ahora se ha convertido en el objetivo de la diana de una periodista con la que trabajó muchos años en la cadena. Una periodista que no ha dudado en arremeter duramente contra él. Nos estamos refiriendo a Karmele Marchante.

Sin embargo, el catalán ha decidido que no va a tolerar más insultos por parte de aquella. De ahí que haya puesto el caso en manos de sus abogados para tomar medidas judiciales de una vez por todas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La tensa relación entre Karmele Marchante y Jorge Javier

Desde 2009 hasta 2016 Karmele fue una de las colaboradoras más importantes de 'Sálvame'. Un programa del que decidió marcharse. Unos rumores indican que tomó esa postura después de que conociera que no iba a ser renovada. Sin embargo, otros exponen que lo hizo porque no aguantaba más los supuestos ataques y bromas de sus compañeros.

Sea cual fuera el motivo de su despedida lo que queda claro es que la relación entre ella y el equipo no acabó bien. Así, desde entonces, se han intercambiado reproches e insultos en las redes sociales y en los platós.

En concreto, eso ha sucedido, de modo especial, entre Marchante y el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Los ataques de Karmele

Este pasado fin de semana es cuando la periodista ha hecho uso de su cuenta en Twitter para arremeter de forma dura e insultante hacia sus excompañeros. Exactamente ha atacado al presentador y a Kiko Matamoros.

Al parecer, se le contó que el colaborador la había mencionado en televisión y eso hizo que Karmele estallara. De ahí que en dicha red social comenzara a dejar mensajes muy graves como este: «Me acaban de avisar de que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen, CANTO».

Asimismo, escribió otras 'lindezas' tales como estas:

  • «El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o canto ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo».
  • «¿No tienen otra cosa de la que hablar ese par de eunucos castrados?».
  • «Tengo prohibido en esa basura que hablen de mí. Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bulling, misoginia...».
  • «Son una ristra de ágraf@s, catet@s, incult@s, mentiros@s y enferm@s. O peor. Hay de todo lo peor de cada casa».

Jorge Javier toma medidas legales

Ante esos insultantes y amenazantes tuits, Jorge Javier Vázquez ha decidido actuar. Así, según ha publicado el medio 'Informalia', hay una persona cercana al presentador que ha desvelado algo importante.

En concreto, esa fuente ha manifestado que él «ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante». Es más, esa persona ha dejado patente que «Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda».

Y es que el presentador de 'Sálvame' no está dispuesto a tolerar que Marchante le acuse de maltratador o de psicópata, entre otras lindezas. Por eso, ha decidido tomar medidas legales, al tiempo que no ha entrado al trapo de los insultos de Karmele.

Quien sí ha respondido a la periodista, ha sido Kiko Matamoros, el otro objetivo de las críticas de esa. Este, aunque no la ha mencionado, sí le ha contestado en televisión. Y lo ha hecho diciendo que la perdona porque tiene indicios de demencia senil.

Habrá que esperar para ver cómo acaba todo esto.