Estos días, los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' van a disfrutar como nunca. Y es que Telecinco ha establecido que esta semana va a ser especial para el programa. De ahí que, además del debate de ayer, vaya a emitir dos galas: una el miércoles y otra el jueves, como venía siendo habitual.
Y esas van a ser de 'alto voltaje'. Lo van a ser porque, entre otras cosas, va a permitir que los concursantes se vean cara a cara con los tentadores y tentadoras. En concreto, directamente con los que han conseguido 'encandilar' a sus parejas.
Una situación de la que ya se han avanzado unos segundos que nos han dejado con la boca abierta. Y es que hemos visto a Isaac (Lobo) teniendo una actitud provocadora ante Jesús, quien parece estar conteniendo su ira.
[predef]espaadiario-631[/predef]
El origen del triángulo amoroso
Es cierto que nada más comenzar esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' vimos feeling entre Marina, que participa con su novio (Jesús), y el tentador Isaac. Un feeling que ofendió notablemente a la pareja de ella.
Tanto es así que él decidió dejarse llevar como su chica y ahora no deja de besarse con Stephany por cualquier rincón de la villa.
No obstante, a pesar de que Jesús está teniendo un affaire con una tentadora y que dice no sentir nada por Marina, está claro que no dice toda la verdad. Y es que seguro que no es 'plato de buen gusto' ver a su novia de cinco años besándose con otro e incluso teniendo relaciones sexuales.
El cara a cara entre Jesús e Isaac
Esta tercera edición del programa, en pro de sorprender a los espectadores, ha decidido hacer algo novedoso. Así, en las próximas hogueras, los participantes no van a ver imágenes de sus respectivas parejas. Lo que van a hacer es encontrarse con los solteros y solteras que están haciendo dudar a aquellas de su amor.
Así, Raúl se va a ver las caras con Tony y Diego con Carlos. Todo al tiempo que Marina tendrá enfrente a Stephany y Lola a Carla.
No obstante, el encuentro más esperado es el de Jesús e Isaac. Un encuentro del que ya hemos visto un avance y resulta sorprendente. Más que nada por la actitud del tentador. Y es que, ante la perpleja mirada de los participantes, llega a la hoguera de forma provocativa diciendo: «Alegrad esas caras, que ya está aquí papá».
Esas palabras no gustan nada al novio de Marina. Buena muestra de eso es que se le ve sacando la lengua y mordiéndose los labios. Unos gestos que vienen a denotar la rabia contenida que tiene en ese momento. Es más, parece que demuestra que se está controlando para no darle un par de tortazos a aquel.
Una situación esa muy tensa que tiene a los concursantes muy nerviosos, mientras que Isaac no deja de reír. De ahí que Hugo salga en defensa de su compañero y, refiriéndose a Lobo, diga: «Tampoco puede venir así, sinceramente».
Los espectadores están encantados
Ayer en el 'Debate' de 'La Isla de las Tentaciones' fue cuando se emitieron esos primeros segundos del cara a cara entre Jesús e Isaac. Y los espectadores se han quedado con ganas de ver más. Sí, porque consideran que ese momento promete y mucho.
Tanto lo creen que no han dudado en dejar mensajes en redes sociales manifestándolo. Nos estamos refiriendo a mensajes como estos:
- «Me dice a mí eso después de tirarse a mi novia con esa chulería y prepotencia y la isla se le hace pequeña para correr».
- «Encima no vengas de chulo porque tienes todas las papeletas para darte una hostia».
- «Lobo no le debe nada a nadie, es ella la que tiene que dar explicaciones de sus actos y sus palabras».
Está claro que ese encuentro va a dar mucho que hablar. Y eso será muy pronto. Esperaremos expectantes.