Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda desvela los celos de Nagore en casa: «Siempre lo eliges a él»

Aunque la pareja siempre intenta pasar desapercibida cada vez que trabajan juntas, en ocasiones se cuelan comentarios que delatan la relación de ambas

Sandra Barneda y Nagore son una de las únicas parejas televisivas que siguen trabajando juntas en un mismo plató, dejando de un lado su relación y mostrando la cara más profesional de ambas. La relación de las dos televisivas nació en los platós de televisión y ha sido allí dónde han ido afincando el vínculo, que cinco años después, aún perdura aunque con alguna que otra ruptura que han sabido sobreponer para seguir dando rienda suelta a la relación que les une.

El papel de Sandra Barneda no siempre es fácil, pues tiene que repartir juego entre todos los tertulianos del programa, un juego que se limita a escasos minutos entre vídeo y vídeo y que obliga a dejar a muchas personas sin turno de palabra, aunque tengan muchas cosas por decir. Esto hace que los tertulianos busquen siempre coronarse con sus intervenciones y ganarse el aplauso, el único aliciente que les lleva a aprobar las escuetas valoraciones que hacen en los debates.

Este nervio de los colaboradores por encontrar su hueco se ha hecho más que evidente esta noche. El debate de  'La isla de las tentaciones'  volvía de un vídeo y Sandra Barneda afirmaba que no iba a dar paso a Suso por qué entonces, Nagore le echaría en cara que siempre lo eligiese a él para hablar. De este modo, la catalana ponía sobre la mesa un asunto que hasta hora desconocíamos y que confirma que entre ellas también hay asuntos del trabajo que se los llevan a casa.

Según parece, Nagore cree en ocasiones que su chica no le da suficiente ventaja respeto a sus compañeros y por este motivo, hoy Sandra le ha soltado esta indirecta y que ha sido percibida por todos los espectadores del programa. Después de que escuchásemos este comentario, Suso le ha preguntado a Nagore si es cierto que le reprocha esto en casa y ha sido entonces cuando Sandra ha salido en defensa de su chica y ha afirmado que eso no se lo había dicho en casa y que se lo había comentado durante la última pausa publicitaria.

Sea como sea, no sabremos cuando se ha materializado este ataque, pero que entendemos que se hace desde el humor y que para nada, intercede en la relación de las dos televisivas y que hace pocos días celebraban un año más de su relación, una relación que siempre es apoyada por los fans y que las obsequian con vídeos como este.

Nagore recibe la peor de las noticias

Si bien es cierto que en el amor le va genial a Nagore, parece que en el trabajo se le acaba una de sus mejores etapas. Nos estamos refiriendo al programa de Cuatro,  'Mujeres y hombres y viceversa', el programa en el que trabaja a diario Nagore y en la que ejerce como opinadora y también como presentadora suplente. Ahora y según apuntan las últimas noticias, parece que Mediaset ha decidido poner el punto y final al programa, después de que no haya logrado mantener el interés y que los datos que anote diariamente no paren de descender.

El programa se encuentra tan dañado que de nada ha servido que Jorge Javier Vázquez accediese a participar como tronista VIP del programa, abriendo al formato a dos nuevas posibilidades, la primera, dando paso a famosos que accediesen para encontrar pareja y la segunda, abrir el radio a personas homosexuales y que pudiesen encontrar el amor dentro del programa. Esta jugada tan solo duró una semana y aunque el catalán ha admitido que ha llegado a grabar nuevas citas con sus tentadores, ni el presentador ni sus chicos han aparecido en la última semana en el programa y ya tampoco se espera que lo hagan.

En los próximos días Jorge empezará a presentar la nueva edición de  'Supervivientes' y esto le dejará sin tiempo para dedicarse al programa de amor de Cuatro y que podría encontrarse en estos momentos, viviendo sus últimos días en antena.