Iker Casillas en un photocall

La hermana de Sara Carbonero manda un mensaje a Iker Casillas

Un mensaje de la hermana de Sara Carbonero, Irene Carbonero, a su cuñado, Iker Casillas, llama la atención de los usuarios. La respuesta de Iker no se queda atrás

La ruptura sentimental entre el guardameta de la Selección Española y la periodista deportiva no ha cogido por sorpresa a su círculo más cercano, quienes ya eran conocedores de la situación que estaba arrastrando el matrimonio desde tiempo atrás. 

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas se esfuerzan en darle normalidad a su separación y en dejar bien claro que, a pesar de que ya no son una pareja, el respeto y el cariño mutuo no cambiará. De hecho, ambos han asegurado que les unirá una relación amistosa. Siempre pensando en el bienestar y en la educación de sus hijos, Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente.  

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», afirmaron Sara e Iker en un comunicado de mutuo acuerdo a través de sus redes sociales.

Las directrices de Sara e Iker en la que pretenden que las relaciones familiares sigan fluyendo, Irene Carbonero se las ha tomado al dedillo. 

Lejos de reproches a su todavía cuñado, la hermana de la periodista ha escrito un mensaje al portero como si nada hubiera sucedido. Se nota que entre ellos sigue reinando una buena relación familiar. «Carita de interesante», le escribió la hermana a Iker en la última publicación que ha subido el madrileño a su perfil social. 

Un dulce comentario ante una foto donde se aprecia la Giralda de Sevilla en último plano y en la que el antiguo portero del Real Madrid muestra una cara afable ante las adversidades. «Es el azar», le respondió de manera graciosa el marido de Sara Carbonero a su cuñada. 

Captura del mensaje de Irene Carbonero y la respuesta de Iker Casillas
Irene Carbonero levanta el ánimo a Iker Casillas con un dulce mensaje. | Instagram

El amor después de once años de una bonita relación perdurará en la pareja. De hecho, Sara Cabonero no se ha quitado su alianza de compromiso con el portero madrileño. En su penúltima foto, Sara muestra una de sus mejores sonrisas y en su dedo anular el anillo que selló el compromiso de su matrimonio. 

Iker se toma un respiro

Tras anunciar la ruptura del matrimonio, Sara e Iker se tomaron unos días lejos el uno del otro. Mientras la periodista se dejó ver acompañando a sus hijos a una fiesta de cumpleaños y charlando con otras madres, Iker se tomó un respiro en Sevilla. 

Según informan, ya hacía tiempo que la pareja hacía su vida por separado el uno del otro aunque residían en el mismo techo para remar al unísono en la educación de sus dos hijos, como seguirán haciendo a partir de ahora, tal y como han revelado en el comunicado. 

No obstante, parece que no existen redecillas ni entre los protagonistas ni entre la familia de ellos. Todo es paz y armonía con una gran dosis de buen rollo como hemos podido apreciar en el comentario de Irene Carbonero a Iker Casillas que, sin duda, ha llamado enormemente la atención de los usuarios. 

Cada paso que dan Sara e Iker es mirado con lupa por la prensa para descubrir si realmente tienen tan buena relación como venden a los medios. 

Ellos mismos son conscientes de que la crónica social está deseosa de conocer cómo se encuentran Sara e Iker ahora que ya han confirmado su separación y cuáles han sido los motivos que han  desgastado su amor y que les han conducido a tomar esta decisión tan drástica. 

Tanto el guardameta como la periodista cuidan a la perfección sus movimientos para que todo se lleve en la más estricta intimidad. Además, han confesado que no van a dar ningún tipo de declaración pública sobre lo que ha sucedido. 

«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», concluyeron.