Marina e Isaac en la cama juntos en 'La isla de las tentaciones'

¿Por qué el programa de ayer de 'La Isla de las Tentaciones' fue el mejor de la historia?

La última entrega tuvo todos los ingredientes para atrapar a los espectadores, incluidas sorpresas inesperadas

Para muchas personas, la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está siendo sorprendente y cautivadora. Y posiblemente, tras la gala de anoche, hayan cambiado de opinión. Sí, seguro que después de todo lo que vieron han llegado a una conclusión: ¡el programa de ayer fue el mejor de la historia del reality! Sin ninguna duda.

Las redes sociales han 'ardido' ante todos los acontecimientos que protagonizaron la velada. Mantuvieron en tensión y con la boca abierta al público durante todo el tiempo. Y es que jamás se habían vivido tantos momentos significativos en una sola noche.

Aludiendo a una emblemática película de Steven Soderbergh de 1989, podemos decir que la clave del éxito de la gala de ayer fue que nos ofreció sexo, mentiras y cintas de vídeo. Estos tres elementos hicieron que la de anoche fuera la mejor de toda la trayectoria del espacio.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El primer porqué: las mentiras de Lola

El programa comenzó como había acabado el anterior: con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. En esa el santanderino, que estaba dispuesto a comerse su orgullo y a apostar por su relación, descubrió todo lo que había hecho su chica. Fue ella misma la que le expuso que había tenido algo más que besos con Carlos.

La cara de incredulidad de su novio, que aceptó ver las imágenes de lo que ocurrió bajo las sábanas, era notable. Y todo mientras que la leonesa se tapaba la cara para no verlas.

Todos pensamos que en ese mismo momento, Diego se levantaría y se marcharía o directamente que rompería su pareja en ese momento. Sin embargo, nos dejó estupefactos y es que decidió dar una nueva oportunidad a Lola.

Así, ambos tomaron la decisión de continuar en el programa. Algo que a ella le encantó y le agradeció entre lágrimas. Es más, le dejó patente que iba a aprovechar desde ese mismo momento para dejarle claro que le amaba y que quería estar con él.

Sin embargo, si en ese mismo momento se le hubiera puesto a Lola el polígrafo de Conchita este hubiera estallado. Y es que, tras acabar la hoguera y regresar a su villa, la joven pareció olvidar su promesa. Y es que continuó acercándose a Carlos y fue a más, ante la mirada perpleja de los demás.

Ya no se esconden. Se besan por todas partes, se acarician, duermen juntos y...han tenido sexo. Y no solo una vez. Vamos, que Lola mintió a Diego claramente. Su intención no era demostrarle su amor, lo que pretendía quedándose era continuar disfrutando del tiempo con el citado soltero.

El segundo porqué: un auténtico maratón de sexo en República Dominicana

Lola y Carlos se dejaron llevar y mantuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, no fueron los únicos.

Las hormonas parecen estar más revueltas que nunca en las villas y los participantes ya no se cortan. Tengan pareja o no, hacen prevalecer sus instintos y eso fue lo que permitió que viéramos más de un edredoning en la gala de anoche. Y eso nos dejó a todos estupefactos.

Isaac y Marina habían sentido desde el primer momento una fuerte atracción sexual. Es cierto que a él le gusta también Lucía. Sin embargo, el deseo que siente por la sevillana es mayor y eso trajo consigo que anoche vivieran una velada tórrida.

Pero no fueron los únicos. Hubo más. Manuel y Fiama dieron un paso más. Él anunció con sus burdos comentarios que esa noche «carricoche». Y así fue. Tuvieron relaciones sexuales en el baño, sin tener presentes las cámaras, pero los sonidos que llegaban de allí dejaban claro lo que había sucedido.

Es más, por si el público no se había enterado, él ya se encargó de darlo a conocer, como un adolescente que cuenta a sus amigos sus primeras experiencias: «Hemos tenido tomate en el baño (…) Me lo he pasado de puta madre».

El tercer porqué: los vídeos que nos dejaron perplejos

Además de todo lo expuesto, otra de las claves del éxito de la gala de anoche de 'La Isla de las Tentaciones' fueron otros muchos vídeos que se emitieron. Vídeos que nos dejaron atónitos por distintos motivos.

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al castigo que recibió Manuel por haberse escondido con Fiama en el baño. En concreto, fue sancionado sin poder ver las imágenes de su novia (Lucía) acercándose a Isaac. Imágenes que sí pudieron ser visionadas por sus compañeros, que llegaron a manifestar cosas tales como «es un putiferio». Vamos, como si lo que están haciendo ellos en su villa fuera el día a día de un convento de clausura.

De la misma manera, otro de los platos fuertes de la noche fue el enfrentamiento entre Lucía y Lola. La primera había tenido todas sus citas con Carlos, pero la que era su amiga le ha 'quitado' al soltero. Y eso ha llevado a que hayan vivido un momento de gran tensión.

Lola ha llorado delante de su amiga y le ha dicho que quiere recuperar a Diego. Sin embargo, la gaditana la tiene 'calada' y sabe que miente. Y ha acertado de pleno. La leonesa ha tardado muy poco en caer en la tentación.

Lucía de La Isla de las Tentaciones 3
Lucía destapó a Lola | MEDIASET

Asimismo, fuimos testigos de que Lucía abandonaba la hoguera tras saber que Fiama y Manuel habían tenido sexo y del zasca de Sandra Barneda a Manuel. Y es que este y sus comentarios machistas ya están fuera de lugar.

Todos estos momentazos son los que hicieron de anoche el mejor programa de la historia de 'La Isla de las Tentaciones' ¿Le superará la próxima entrega? La verdad es que es difícil que lo haga, pero la cosa promete. En el avance ya hemos visto que Lucía tendrá su hoguera de confrontación con Manuel y que está dispuesta a 'cantarle las cuarenta'.