Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Cachondeo en España tras saberse quién cantará en la boda de Isa Pantoja

Se tratará de un trío realmente sorprendente e inesperado

El próximo 26 de junio es cuando está previsto que Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, se conviertan en marido y mujer. A pesar de que su paso por el reality 'La Casa Fuerte' hizo tambalear su relación, siguen adelante con sus planes de boda.

Marruecos será el lugar elegido para celebrarse ese enlace, si la pandemia no lo impide, en el que ya están trabajando. Sí, se encuentran organizándolo y cuidando todos los detalles para que sea el día perfecto.

Tanto es así que, al parecer, ya tienen decidido quién cantará en la celebración. Y no lo hará ni una ni dos personas sino tres ¿De quiénes se tratan? De los novios y de la madre de ella, Isabel Pantoja.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La actuación musical de la boda

El medio 'Informalia' es el que ha venido a publicar que en la mencionada boda se espera que hagan un trío musical Isa Pantoja, Asraf e Isabel Pantoja. Eso sí, al parecer, por el momento se desconoce qué canción será la que interpretarán ¿Optarán por una copla, un single de corte árabe o un reguetón? Quién sabe...

Puede resultar sorprendente, pero parece ser que ese es el deseo de los novios. Bueno, al menos de la novia, a la que le haría mucha ilusión cantar con su madre. Eso sí, a Beno posiblemente no le guste tanto. Y es que no hay que olvidar que no tiene una buena relación con su suegra. Lógico, después de que en 'La Casa Fuerte' no dudara en arremeter duramente contra ella.

Cachondeo ante la actuación

Seguro que los invitados a la boda estarán expectantes ante ese momento. Y es que quién podía imaginar que se podía producir la unión de esas tres voces para cantar una canción.

Tal es el cachondeo que ya hay en los medios y en las redes sociales por esa actuación que incluso ya se les ha puesto un nombre artístico. Así, se habla de ellos como el 'trío Calaveras'. Una denominación esta con la que queda claro que esa interpretación puede resultar realmente difícil de digerir.

Isabel Pantoja, guste o no como personaje, es indiscutible una gran artista. Sus años de trayectoria profesional así lo avalan. Por ese motivo, está claro que ella sería la estrella y la profesional de la actuación.

Su hija, Isa Pantoja, por su parte, intentó hacer sus pinitos como cantante. No obstante, únicamente sacó al mercado una canción: 'Ahora estoy mejor'. Y la misma le granjeó todo tipo de críticas en redes sociales. Entre otras cosas porque su videoclip y su presentación en directo fueron calificados como 'trabajo de fin de curso'.

El tercero en discordia es Asraf Beno, que está empeñado en hacerse un hueco en el mundo de la música. Ya ha lanzado varios singles, donde mezcla sus orígenes árabes con ritmos urbanos, pero sigue sin triunfar. Él está convencido de sus dotes artísticas, pero hay mucha gente que no, a tenor de sus bailes en los videoclips y de su voz.

Buena muestra de eso es que hace unos días presentó su última canción, 'Me enamora', y recibió multitud de críticas en redes sociales. En concreto, le dijeron cosas tales como «Das vergüenza» o «Me duelen los oídos. Cualquiera puede ser cantante ahora».

¿Y Kiko Rivera?

En 'Informalia' se habla de que el citado trío será la actuación musical estrella de la boda. No obstante, nos preguntamos si Kiko Rivera, el otro cantante de la familia, no va a actuar. Es el que está consiguiendo más éxito con su música de todos ellos en los últimos años, por lo que sorprende que no se vaya a subir al escenario.

Es más, acaba de presentar su último trabajo. Un single que lleva por título 'La tentación' y que ha conseguido superar las 65.000 reproducciones en Youtube.

Habrá que esperar para que se produzca la boda y salgamos de dudas sobre las actuaciones musicales que se producirán. Kiko ha confirmado su presencia, pero Isabel no. Cualquier cosa puede pasar en esta familia.