Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Destapan por qué Isa Pantoja se va a casar con Asraf Beno y no es por amor

La hija de Isabel Pantoja tiene programada su boda con el modelo para el 26 de junio

La esperada boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno está cada vez más cerca. La pareja ya está completamente inmersa en los preparativos de la íntima ceremonia, que está programada para el próximo 26 de junio en Marruecos.

Así, ya hemos podido ver a Isa Pantoja vestida de blanco para la portada 'Lecturas', donde ha concedido una entrevista para hablar de los detalles de un evento que se celebrará en medio de la batalla familiar que enfrente a su hermano y su madre.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Isa Pantoja, centrada en los preparativos de su boda con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja ha revelado que está centrada por completo en su boda y que no espera que su familia le de mucha importancia al evento, ya que las prioridades de ambos ahora son otras.

Aunque la joven colaboradora televisiva ha asumido la realidad que rodea a su familia, Isa P ha mostrado su pesar por no poder compartir los preparativos de la boda con su madre y no contar con su ayuda para elegir los vestidos de novia.

Además, la prometida de Asraf Beno ha confesado a la revista 'Lecturas' que ha aprendido a vivir sin esperar nada de su familia y que es consciente de que, probablemente, su madre y su hermano no coincidirán en el evento. 

Las palabras de Isa Pantoja han venido a confirmar una idea que ya habían trasladado a los espectadores sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa', donde recientemente han recordado algunos de los desplantes que ha sufrido la joven por parte de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, como aquel cumpleaños en el que Chabelita confesó haberlo pasado mal ante la ausencia de su familia.

Según han contado sus compañeros, en estos momentos la joven mantiene una buena relación con ambos y prefiere mantenerse al margen de sus disputas.

Uno de los primeros en defender a Isa P fue Alessandro Lecquio, que ha alabado su decisión de aprender a vivir sin esperar nada de nadie.

«Si los tiene bien y si no ya no sufre», aseguraba el colaborador antes de afirmar que la joven estaba completamente centrada en su hijo Alberto y su futuro marido. 

Sin embargo, la verdadera revelación del programa llegó cuando el Conde Lecquio destapó una íntima confesión que, supuestamente, le había realizado su propia compañera.

Alessandro Lecquio destapa por qué Isa Pantoja se va a casar con Asraf Beno

Alessandro Lecquio ha sacado a la luz por qué Isa Pantoja se va a casar con Asraf Beno. Y no sería por amor.

Según ha revelado el colaborador «para Isa casarse tiene la misma transcendencia que ir al proctólogo», que es aquel especialista que brinda diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del colon.

Con estas palabras, Alessandro Lecquio ha querido señalar que Isa P no le da importancia a la boda, siendo para ella un simple trámite para facilitar su vida en pareja con Asraf Beno.

Aunque resulta evidente que la pareja está enamorada y esa es la razón de su unión matrimonial, el tertuliano ha querido dejar claro que para su compañera firmar unos papeles no significa sellar su amor ni le da más valor a su relación.

Isa Pantoja y Asraf Beno están más enamorados que nunca

Cuando Isa Pantoja y Asraf Beno empezaron su noviazgo hace dos años tras conocerse en 'GH Vip 6', lo cierto es que nadie daba un duro por la pareja. Su camino hasta aquí tampoco ha sido nada fácil.

La pareja ha tenido numerosas idas y venidas, tal y como pudimos ver en sus recientes conflictos dentro de ‘La Casa Fuerte’. 

Sin embargo, han salido más reforzados que nunca y aseguran que están atravesando una preciosa etapa en pareja. Y sus redes sociales son un claro ejemplo de ello.

Recientemente, Isa Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita dedicatoria a su prometido con motivo de su 25º aniversario y el vídeo de su romántica pedida de mano.