Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

David Flores Carrasco no lo entiende: el capricho de 2.000 euros de su hermana Rocío

La joven no escatima en gastos

Como todo el mundo, David Flores Carrasco está absolutamente sorprendido por el cambio físico que ha experimentado su hermana mayor, Rocío Flores, en los últimos meses. Y es que, con ejercicio y retoques así como con una dieta equilibrada, ha logrado una imagen más estilizada y juvenil.

Precisamente en esos retoques parece ser que ha gastado más de 9.000 euros. Una cifra realmente significativa que no está al alcance de la mano de la mayoría de jóvenes veinteañeros, como es ella.

No obstante, aún hay más. David está alucinando con el capricho por el que aquella ha pagado la friolera de 2.000 euros. Nos estamos refiriendo a un bolso de una marca de lujo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La colección de bolsos de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en toda una influencer desde que pasó por 'Supervivientes 2020'. Precisamente por ese motivo, no duda en compartir con sus seguidores tanto sus estilismos como las compras que realiza.

Y de esa manera es como ha dado a conocer que ha adquirido un nuevo bolso de lujo para así seguir completando la colección que ha iniciado. Colección en la que se incluyen desde uno de la marca Louis Vuitton hasta otro de Christian Dior, que le costó 2.400 euros y que es de estilo playero.

Un nuevo bolso para su colección

Pues bien, a esos citados accesorios ahora ha añadido un bolso de Yves Saint Laurent, concretamente un modelo llamado LouLou. Este, que está fabricado con piel de becerra, puede encontrarse en tres tamaños diferentes. La joven ha adquirido el intermedio, que tiene un precio que asciende a los 1.850 euros.

Tan encantada está con su nueva adquisición que no ha dudado en mostrarla a sus seguidores a través de una fotografía. Nos estamos refiriendo a una imagen que ha colgado en las stories de su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo aquel, que lleva a modo de bandolera.

De esta manera, ha dejado patente que le fascinan los bolsos, pero no le sirve cualquiera. Apuesta en todo momento por los de marcas de lujo, que no están al alcance de todo el mundo.

Rocío Flores no escatima en caprichos

Como hemos mencionado, la hermana mayor de David Flores no deja de sorprendernos con el alto nivel de vida que lleva. Y es que lo mismo se compra un bolso de lujo que se gasta una cuantiosa suma en retoques estéticos.

No obstante, no son los únicos caprichos que tiene. Así, también la hemos visto disfrutando de un fin de semana en Sierra Nevada con su chico (Manuel Bedmar) o ampliando su vestuario de forma contundente.

Gastos a los que habría que añadir que hace unos meses atrás se compró un piso en Málaga. En concreto, adquirió una vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas de la citada ciudad andaluza. Tanto es así que esa le costó la friolera de 250.000 euros, pues está próxima a la playa y cuenta tanto con garaje como con trastero, entre otras comodidades.

Su vida económica

Sin lugar a dudas, si Rocío Flores no escatima en gastos y caprichos, como podemos ver, es porque ha ganado y sigue ganando una cuantiosa cantidad de dinero.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, según los cálculos que se realizaron, la joven logró embolsarse unos 400.000 euros brutos por participar en 'Supervivientes'. Fue la concursante mejor pagada de su edición y obtuvo más ingresos que el ganador (Jorge Pérez), que logró 232.000 euros.

En segundo lugar, tampoco hay que pasar por alto que la joven ha ido sumando más dinero a su cuenta corriente. Lo ha hecho con su exclusiva a la revista '¡Hola!', poco después del reality, y con su labor actual como influencer.

Todo ha dado lugar a que la joven tenga un alto nivel de vida, del que presume periódicamente.