Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

Bertín Osborne y su hijo con Fabiola: 'Me engañaron, que horror'

El cantante ha contado cómo fue su experiencia al ver el nacimiento de Carlitos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han acaparado numerosos titulares en los últimos meses tras anunciarse su ruptura definitiva tras más de dos décadas juntos y dos hijos en común.

Precisamente, Kike y Carlos también han protagonizado muchas noticias a raíz del divorcio de sus padres, que prometieron separarse de mutuo acuerdo y mantener una relación muy estrecha por el bien de sus dos hijos adolescentes.

Especialmente preocupados y entregados están a su hijo mayor, Kike, que nació prematura hace ya 14 años y afectado por una grave lesión cerebral causada por la bacteria Listeria, aunque su hijo Carlitos también siempre ocupa un lugar en sus cabezas.

Un ejemplo de ello ha sido la anécdota que ha contado recientemente en el programa 'El Show de Bertín' de Canal Sur sobre el nacimiento de su hijo más pequeño.

La anécdota de Bertín Osborne sobre el nacimiento de Carlitos

Aprovechando su conversación con Ale Alcántara, que está a punto de ser padre, el cantante ha querido saber cómo se está preparando para el momento del parto y le ha ofrecido un consejo que ha sacado a raíz de su experiencia.

Bertín Osborne ha relatado en 'El Show de Bertín' una divertida anécdota sobre el nacimiento de Carlitos, un momento que fue inolvidable, pero no por la emoción de traer al mundo a su nuevo hijo, sino por las imágenes imborrables que se quedaron grabadas en su mente durante el parto.

El cantante ha reconocido que no quería ver en directo el nacimiento de su hijo, pero que acabó entrando en quirófano para apoyar a su mujer y cogerla de la mano con la condición de cerrar los ojos en el momento del parto.

«¿Qué necesidad hay de meterse dentro? A mí me metieron una vez y me engañaron, hombre, con Carlitos, mi último. Me dijeron 'Entra aquí' y yo agarrado a la manita. Yo me escondí detrás de la cabeza para no mirar y le decía al médico que cuando parecía que la cosa se ponía fea me lo dijera para irme», ha relatado el cantante entre risas.

Bertín Osborne recomienda a los padres no mirar el parto de su bebé

A pesar de haberle pedido al médico que le avisara para no observar la salida del bebé, finalmente el cantante tuvo que ser testigo de una escena que le dejó completamente perplejo y por la que se sintió «engañado». 

«De repente salió, pero no veas el bicho. Salió aquello y yo no quería mirar. Le pusieron a Carlitos en el pecho como si fuera un pescado. Y el niño, mira que mono es ahora, pero no he visto niño más feo», aseguraba Bertín Osborne sobre su hijo. 

Aunque se trata de un momento de lo más natural, parece ser que el cantante ha quedado traumado tras ver el aspecto físico de su pequeño Carlitos todavía azulado y recubierto de líquido amniótico. De ahí la comparación que hizo el presentador con un pescado.

Ante el impacto causado, no es de extrañar que el presentador haya lanzado un consejo a Ale Alcántara que podría extender al resto de padres en el mundo que quieren entrar en quirófano para ver el nacimiento de su hijo. «No se te ocurra mirar, que horror de experiencia», advertía el cantante.

Bertín Osborne vive ahora uno de sus mejores momentos profesionales con varios proyectos en televisión que le permiten centrarse en el trabajo tras una turbulenta etapa en el ámbito de lo profesional.

La ruptura con la que era su mujer desde hace 14 años debió ser una decisión complicada para el cantante, pero lo cierto es que la buena relación y el cariño que siente por ella y por sus hijos ha hecho que todo sea más fácil.