Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

Isa Pantoja enciende las alarmas: 'Me identifiqué mucho con Rocío Carrasco'

La hija de la tonadillera se ha posicionado en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Como todos los viernes, Isa Pantoja ha estado trabajando de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, y esta mañana el tema que le han sacado a colación para opinar ha sido, como es lógico, el documental sobre la vida de Rocío Carrasco emitido el pasado domingo: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco han provocado una catarata de opiniones, especialmente a favor de la hija de Rocío Jurado y en contra de su ex, Antonio David Flores. La hija de Isabel Pantoja ha ofrecido su opinión sincera en el programa matinal donde colabora y se ha puesto en el lugar de Rocío Carrasco.

«Me he sentido identificada con Rocío Carrasco»

«Cuando Rocío cuenta que ha descubierto supuestas infidelidades por parte de Antonio David y confiesa que no quiere volver a casa por no reconocer su error, me recuerda mucho a mí en ese sentido», ha empezado su argumentación Isa. «Nos pasa a muchas personas lo de no reconocer que no tenemos razón. Hay que vivirlo en primera persona para entenderlo. Además, uno se tiene que dar cuenta solo. Por esa parte, me he sentido identificada», ha proseguido la hija de Isabel Pantoja.

La colaboradora ha estado muy lúcida para opinar de forma reflexiva sobre todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado: «Hay que entender lo que ha vivido porque al final han sido cinco años de matrimonio y han estado bajo mucha presión mediática sobre todo, porque eran muy jóvenes… el primer amor, entonces es algo que cualquier adolescente ha podido vivir», ha señalado Isa sobre la temprana boda de Rocío y Antonio David. Hay que destacar que Isa sabe bien de lo que habla, ya que tuvo a su primer hijo con Alberto Isla cuando tenía tan solo 18 años.

Lo que está haciendo bien Antonio David, según Isa Pantoja

Sobre la actitud que está teniendo Antonio David Flores al no querer hablar para los reporteros de la prensa rosa (aunque sí que ha ofrecido una exclusiva en una revista el pasado miércoles), Isa Pantoja es bastante clara y opina con total libertad sobre el ex guardia civil.

«Creo que hace bien en no querer pronunciarse y no hacer declaraciones públicas porque eso le podría llevar a tener otro tipo de consecuencias. Entonces, lo mejor que puede hacer es dejarse asesorar por su abogado y esperar a que termine el documental para ver qué acciones debe tomar», ha afirmado este viernes.

¿Por qué Rocío Flores tiene un panorama difícil?

Por otro lado, la hija de Isabel Pantoja ha confesado que Rocío Flores lo tendrá difícil si dentro de unas semanas tiene que ir a defender a su madrastra y mujer de Antonio David, Olga Moreno, que será una de las participantes estrella de ‘Supervivientes 2021’.

El único mensaje público que ha hecho Rocío Flores ha sido este del pasado lunes a través de Instagram: «Ayer con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo lo que yo escuché y viví anoche intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado», publicó la joven.

Tras ser despedido de Mediaset, Antonio David no podrá defender en plató a Olga Moreno, por lo que seguramente contará con el apoyo de Rocío. «Como estamos en un punto que hay que coger todo con pinzas, que vaya a defender a Olga… la van a criticar un montón haga lo que haga…», ha finalizado Isa Pantoja.