Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Vuelve la mayor pesadilla de Belén Esteban

Se trata de alguien de su pasado que quería olvidar

Muchas son las voces que dicen que Belén Esteban ya no tiene el tirón mediático con el que contaba años atrás. Sin embargo, es innegable que no deja de ser noticia. Así, en las últimas semanas lo ha sido por su bronca con Jorge Javier Vázquez y por su sueño de volver a ser madre.

No obstante, hoy lo es por otro motivo diferente. En concreto, porque ha vuelto a su vida su mayor pesadilla. Nos estamos refiriendo a alguien de su pasado que le hizo mucho daño y con el que incluso tuvo que verse en los tribunales. Se trata de Toño Sanchís, su ex representante.

Belén Esteban y Toño Sanchís
Toño Sanchís y su nueva jugarreta a Belén Esteban | España Diario

La 'jugarreta' de Sanchís

Después de las batallas judiciales que les enfrentaron, la 'princesa del pueblo' consiguió 'ganar' al que fuera su mánager. Y eso supuso, entre otras cosas, que lograra quedarse con la casa de este. Hace unos meses, por fin, Belén Esteban pudo tomar posesión de dicha vivienda. Y lo hizo descubriendo, entre otras cosas, que se la había dejado llena de suciedad por todas partes.

Sin embargo, no es lo único que hizo Toño, a tenor de lo que ha contado ella en el último programa de 'Sálvame'. En concreto, ha expuesto que ese ha vuelto a hacerse presente en su vida al descubrir otra de sus 'jugarretas': «Al señor que se lleva lo que no es suyo ahora le llamo el 'cortacables'. Sí, porque ha cortado todos los cables de la casa».

Eso sí, Esteban se ha manifestado muy tranquila por ese percance. Y es que ha reconocido que «ya están arreglados por Jose, el marido de la Tina. Me lo ha dejado a muy buen precio porque somos amigos».

De esta manera, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido lanzarle un mensaje claro a su ex representante. Deseaba dejarle patente que por más 'trampas' que le hubiera puesto, ha conseguido solucionarlas, además de ganarle judicialmente.