Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

El detalle oculto en la barriga de Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado todo su cuerpo

Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'
Anabel Pantoja no tiene ningún complejo | Telecinco

La vida de Anabel Pantoja ha dado un vuelco radical en este último años. La andaluza ha pasado de ser una de las colaboradoras de 'Sálvame' con menos presencia, a ser una fija y prácticamente imprescindible.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las celebridades más populares en este país. Aparte de sus colaboraciones en 'Sálvame', la joven es una auténtica estrella en las redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram. 

Anabel utiliza las redes para mostrar como es su vida, muestra sin complejos sus bailes, sus ejercicios deportivos, su cuerpo o sus bromas. La realidad es que con el paso de los meses la andaluza se ha convertido en tendencia en las redes. Ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram. Se ha convertido en una 'influencer'.

En su última foto, Anabel Pantoja ha dado a conocer un detalle de su cuerpo que muy pocos sabían. La prima de Kiko Rivera ha subido una publicación en la playa donde ha lucido un bikini rosa. Además también ha mostrado las cicatrices de su barriga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HO-LI-DAYS

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja, al descubierto

Pocos se habían fijado en esto antes, pero Anabel Pantoja tiene bastantes cicatrices en su barriga. Estas marcas en su piel tienen una explicación. La sobrina de Isabel Pantoja se sometió en 2013 a una operación de reducción de estómago mediante una banda gástrica con la que perdió 30 kilos.

Es por este motivo que Anabel tiene estas cicatrices. La realidad es que la andaluza jamás ha tenido ningún tipo de complejos y no tiene ningún problema en fotografiarse y lucir estas marcas de la piel.

Anabel Pantoja está siendo muy constante en las redes, así como en su programa. Tal ha sido su progresión, que 'Sálvame' le brindó la oportunidad de presentar durante una hora el programa. Para sorpresa de muchos, la andaluza lo hizo bastante bien. Se llevó los elogios de sus compañeros. Kiko Matamoros incluso dijo que Mediaset podría darle la oportunidad en otro programa, ya que para él Anabel tiene un aire más fresco y más gracioso.