Emma García presentant 'Viva la Vida'

Emma García, a un paso de dejar 'Viva la vida' por una denuncia

Las declaraciones vertidas el pasado 5 de julio pueden traer graves consecuencias

Emma García e Isabel Rábago sorprendidas al ver a Genoveva Casanova como una de las amantes de Enrique Ponce. 5 de julio de 2020
'Viva la vida' aseguró que Genoveva Casanova tuvo una relación con Enrique Ponce | Telecinco

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ha convertido en la noticia imprescindible en todos los programas de Telecinco. No hay día que las discrepancias del matrimonio no salgan a la luz después de que se hiciera pública la nueva relación que mantiene el torero con la jovencísima Ana Soria.

Tantos son los rumores que circulan sobre Enrique Ponce y Paloma Cuevas que ha terminado salpicando a Genoveva Casanova. En el programa de Emma García, 'Viva la vida', se llegó a insinuar que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo tuvo una relación amorosa con el torero. Una información que pilló por sorpresa a todos los presentes que recordaban la buena relación que Genoveva tenía con el matrimonio.

Han pasado días desde que el rumor salió en el programa pero no ha sido hasta ahora que Genoveva Casanova ha roto su silencio al respecto. La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha recurrido a sus abogados para mandar un comunicado donde desmiente la información vertida en el programa de Emma García.

Este mismo comunicado ha sido publicado por Genoveva en su cuenta de Instagram para hacer público la falsedad de los rumores que la sitúan como la artífice de una traición hacia su amiga, Paloma Cuevas. En dicho comunicado se pide que «rectifiquen la información difundida en el programa 'Viva la vida' emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce».

Tal y como se especifica en el escrito enviado a Mediaset España y Conecta 5 Telecinco, la información dada en 'Viva la vida' ha generado un «grave perjuicio al honor y a la imagen» de Genoveva y piden que en el plazo de tres días se proceda a su rectificación. Si pasado el plazo, el programa no se retracta, anuncian emprender acciones legales contra 'Viva la vida'.