Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez, posando en un photocall

Julián Contreras, a un paso de ir a la cárcel: 'Está condenado por un juez'

Raúl Herrero, su defensor en 'GH VIP', asegura en 'Sálvame' que el hijo de Carmina Ordóñez tiene que pagarle unos 100.000 euros

Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez, posando en un photocall
Julián Contreras está condenado a pagarle 100.000 euros a su examigo Raúl Herrero | GTRES

Julián Contreras sigue pasando graves apuros económicos como en estos últimos 6 años. Raúl Herrero, defensor de Contreras cuando concursó en GH VIP ,contó este jueves en ‘Sálvame’ la situación complicada que vive su examigo a nivel judicial. 

Raúl confesó en el programa de ‘Telecinco’ que todo empezó a irle mal al hijo de Carmina Ordóñez cuando montó su restaurante. Según Raúl, Julián le pidió 75.000 euros en 2015 para el equipamiento del restaurante y él se los dejó. Un tiempo después, Contreras le pidió 12.000 euros para evitar un desahucio, le dejó 7.000 y ese dinero nunca se lo ha devuelto 

«No sabe ni que está condenado porque no cogió las notificaciones»

«Me debe 82.000 euros, más las tasas judiciales que son 12.000 o 13.000 euros, más lo que le tenga que dar al juzgado», sentenció Raúl. «No sabe ni que está condenado porque ni cogió las notificaciones, ni se presentó en el juicio. Él está condenado en rebeldía, lo que implica que en cuanto la Policía le pida la documentación queda detenido», aseguró su examigo. 

Raúl Herrero fue el defensor de Julián Contreras en 'GH VIP'
Raúl Herrero contó en 'Sálvame' que Julián Contreras está condenado por un juez | Telecinco

Según la versión de Raúl, Julián Contreras le dijo que si él le dejaba el dinero para resolver las deudas que tenía, el dinero que fuera entrando en el restaurante sería para él.   

Julián insistió ante la negativa de Raúl, que acabó aceptando el trato. El hijo de Carmina Ordóñez le prometió que en menos de un año le pagaría la cantidad prestada, además de un 10% de intereses. 

Al final, ese dinero nunca llegó: «Después de esto salió varias veces en televisión, cobró, después fue a GH VIP y cobró, y a mí no me dio ni un duro», dijo muy enfadado Raúl. «Esa imagen que tiene de chaval bueno, pobrecito, en la vida qué mal me ha ido, eso es mentira todo. Es el tío más vago que hay en la tierra, el golfo más guarro y más asqueroso que haya», afirmó el invitado de ‘Sálvame’.