Capturas de las historias de Instagram de Rocío Flores

David Flores cambia de estrategia y consigue lo que ayer parecía complicado

El hijo pequeño de Rocío Carrasco prefiere mantenerse al margen de toda la polémica que rodea a su familia

Capturas de las historias de Instagram de Rocío Flores
Así luce actualmente David Flores | Instagram

David Flores se mantiene alejado de los medios. Al contrario que el resto de su familia, el joven prefiere no hablar sobre la inexistente relación con su madre, Rocío Carrasco. El joven prefiere mantenerse en un segundo plano.

Al contrario que su hermana, Rocío Flores, que ha pasado de ser anónima a sentarse en los platós de televisión y concursar en la última edición de ‘Supervivientes’, David Flores prefiere vivir al margen del foco mediático. El joven lleva una vida de lo más tranquila y anónima en Málaga, lejos de los medios de comunicación.

El hijo pequeño de Rocío Carrasco es de lo más discreto. David Flores disfruta al máximo de la tranquilidad de vivir apartado del foco mediático que rodea al resto de su familia.

Todos hablan de su relación con Rocío Carrasco

La última en hablar sobre la relación con la mujer de Fidel Albiac ha sido Gloria Mohedano. La tía de Rocío Carrasco intervino en televisión para hablar sobre la nula relación de su sobrina con sus hijos. Además, habló también sobre la polémica entrevista que dará su hermano Amador Mohedano mañana en 'Sábado Deluxe'.

A pesar de todo este lío familiar, David Flores se mantiene en silencio y continúa su discreta rutina por la ciudad andaluza. El joven prefiere disfrutar de sus hermanas Rocío y Lola, su padre Antonio David y la mujer de éste, Olga Moreno. Esta última se ha convertido en una segunda madre para el muchacho en los últimos años.

A la que también tiene muy presente en su vida David Flores es a su abuela Rocío Jurado. Su último tatuaje son precisamente las iniciales de ‘La más grande’.

El joven ha sido visto recientemente yendo a hacer la compra. Lejos de estar preocupado por la batalla mediática que está librando el resto de su familia, David aparentemente parece ser ajeno a toda esta historia.

Todo apunta a que el segundo hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores seguirá manteniéndose en el más estricto anonimato. No ha hablado nunca y no parece que lo vaya a hacer en un futuro próximo.