Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, en el 10 aniversario de 'La Fábrica de la Tele'. Madrid, 14 de febrero de 2017

Belén Esteban cuenta la verdad sobre su marido Miguel y su embarazo

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que le gustaria volver a ser madre

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, en el 10 aniversario de 'La Fábrica de la Tele'. Madrid, 14 de febrero de 2017
Belén Esteban confesó lo feliz que está con Miguel y su deseo de ser madre con él | España Diario

Con motivo del 33 cumpleaños de Miguel Marcos, Belén Esteban ha querido mandarle un cariñoso mensaje a su marido en ‘Sálvame’. La colaboradora habló de su gran amor con un rostro ilusionado y tras haber celebrado el primer aniversario de boda el pasado 22 de junio.  

«Miguel apareció en mi vida de repente y cambió todos mis planes. Mi hija y Miguel son lo que más quiero. Ahora soy feliz, no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí, es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, me sabe llevar muy bien», ha empezado confesando la princesa del pueblo. 

«Siempre me recomienda que no me altere», confiesa Belén el consejo de su marido

«Miguel no lo pasa mal cuando yo estoy en la tele. Él tiene su trabajo y respeta el mío, nunca ha querido venir a televisión, el ejemplo más claro es la boda. Es muy coherente, si me tiene que dar la razón me la da pero si cree que yo no tengo razón me lo dice. Siempre me recomienda que no me altere, y que piense siempre lo que digo antes de decirlo», ha asegurado Belén Esteban. 

Además, ha dejado claras sus intenciones sobre la idea de volver a ser madre: «A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya. Yo quiero más que él quedarme embarazada porque le da miedo por mi enfermedad», ha continuado la colaboradora de 'Sálvame'. 

Finalmente, Belén ha contado a la audiencia de ‘Sálvame’ cómo es su marido cuando se enfada: «Miguel me ha regañado mucho, mis maneras me pierden. Respeta mi trabajo pero no quiere participar en esto. Yo creo que ya era hora de que me tocara algo bueno», ha sentenciado Belén.