Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

Aurah Ruiz pierde su juicio y es condenada por lo que hizo en 2018

La concursante de 'La casa fuerte' ha regresado al 'reality' tras la visita a los juzgados

Aurah Ruiz ha vuelto a ser protagonista con su aparición en ‘La casa fuerte’. La canaria entró al ‘reality’ después de una fuerte polémica con Jesé, el padre de su hijo Nyan.

Todo el mundo sabe que la relación entre ambos ha sido tormentosa durante muchos años. La toxicidad llegó a un punto en que Jesé llegó a demandar a Aurah por acoso en las redes sociales.

Tras todos estos años de peleas y disputas, Aurah y Jesé se reconciliaron. Lejos de pasar página y volver a ser una familia normal junto a su hijo, la pareja volvió a vivir una fuerte polémica a causa de una posible deslealtad del futbolista.

Nunca pueden estar tranquilos, siempre hay algo que les evita ser felices. Por si fuese poco, Jesé ha sido despedido del PSG y ahora tendrá que encontrar otro equipo en el que evidentemente no cobrará tanto dinero.

Tras esto, el futbolista entró en directo por teléfono en ‘La casa fuerte’ para animar a Aurah. La canaria recibió la llamada con mucha sorpresa. Aquí pudo haber un nuevo punto de inflexión entre la pareja.

La relación entre ambos ha sido y es tan turbulenta, que Aurah y Jesé se han visto las caras en un juicio. La canaria ha tenido que salir por un día de ‘La casa fuerte’. Toda esta historia suena muy hilarante, pero lo fuerte viene ahora.

Aurah Ruiz, condenada

Como decimos, en 2018 Jesé denunció a Aurah Ruiz por acosarle a través de las redes sociales. Dos años después han condenado a Aurah a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Por si esto fuese poco, lo fuerte del caso es que la pareja ha salido de la mano del juzgado, y además se han dado un beso. Todo muy surrealista. El juicio ha sido en Las Palmas de Gran Canaria, motivo por el que Aurah ha tenido que coger un vuelo desde Madrid, lugar donde se encuentra participando en ‘La casa fuerte’.

La concursante ha aparecido con unos cascos para no poder recibir información del exterior. Probablemente Jesé y Aurah no hayan tenido mucho tiempo para hablar de lo suyo, aunque ambos han salido del lugar en actitud cariñosa, pese a que el futbolista ganase el juicio.

Lo cierto es que todo podría haber acabado muchísimo peor, pues podría haber sido condenada a cien días de trabajos para la comunidad o incluso tres años y medio de prisión.

Debido a la buena situación entre ambos, los abogados de ambas partes han llegado a este acuerdo. Parece que ya lejos quedan sus disputas. Aurah siempre ha mantenido que Jesé no ha sido un buen padre para Nyan, mientras que Jesé ha denunciado que Aurah no ha parado de acosarle.

El capítulo de 2020 dice que Jesé y Aurah vuelven a estar juntos pese a esta condena. Veremos que ocurre próximamente cuando Aurah Ruiz abandone ‘La casa fuerte’ y Jesé Rodríguez encuentre un nuevo club de fútbol donde poder jugar.

Jesé y Aurah buscarán una vida mejor

Según medios deportivos, el futbolista canario tiene planeado jugar en algún equipo español. Él sabe que tendrá que bajarse el sueldo, ya que nadie será capaz de pagarle lo que él cobraba en el PSG. Además su rendimiento deportivo está muy debajo de lo esperado.

La buena noticia para Aurah es que solo ha sido condenada a nueve días de trabajo en beneficio de la comunidad. Parece que este ha sido el punto de inflexión, donde en este caso Jesé ha pisado el freno y junto con sus abogados han llegado a un acuerdo, el mejor para los dos.