Iker Jiménez y Carmen Porter en la presentación de 'Los viajes de la nave del misterio en mayo de 2019

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, operada: la razón por la que no aparece en la TV

La presentadora no ha asistido a su cita habitual con la audiencia por motivos de salud

El pasado viernes saltaban todas las alarmas a las doce de la noche. Como es habitual Iker Jiménez aparecía en el programa ‘Milenio Live’, pero no había ni rastro de su mujer, Carmen Porter, en el Estudio Alarma.

Las redes sociales pronto se hicieron eco de la ausencia de la presentadora. Y es que ninguno de los dos miembros de este matrimonio ha faltado a una cita con la audiencia de su canal, que se emite simultáneamente en YouTube y ‘Mtmad’, ni a ‘Informe Covid’.

Iker Jiménez enseguida se dirigió a los seguidores del programa para tranquilizarlos y disipar cualquier duda acerca de su mujer. «Esta noche es muy especial. Como veis no tengo a Carmen a mi vera. Está convaleciente la pobre. No es nada grave. Sabéis que ella es brava y jabata como ninguna. Tampoco ha podido estar en su canal de YouTube. Espero que tenga una pronta recuperación», anunciaba el popular presentador de 'Cuarto Milenio'.

«Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención», quiso aclarar la presentadora para zanjar los rumores a través de sus redes sociales.

El motivo de su ausencia

Este domingo, un poco más tranquila, la mujer de Iker Jiménez quiso explicar con más detalles el motivo de su ausencia en el programa y agradecer a sus seguidores todo su cariño:

«Gracias a todos por vuestros mensajes de estos días. Sí, me encuentro mucho mejor. Ha sido una intervención en las encías y es doloroso y molesto pero estoy bien».

Además, la presentadora, que se encuentra en plena recuperación de su intervención, sacó fuerzas y se tomó con humor los comentarios que había recibido a través de las redes sociales.

«Está cicatrizando muy bien. Me pusieron mi propio plasma oxigenado, como a los deportistas», explicaba. «Lo malo es que cuando me río me tiran los puntos», añadía.

Son una pareja muy querida

Lo cierto es que la mujer de Iker Jiménez se ha ganado el cariño de muchos de sus seguidores por su carácter. Juntos son una pareja entrañable a la que la gente le tiene mucho aprecio tanto fuera como dentro de plató. Y es que el matrimonio se hace querer también por sus compañeros de equipo, a quienes les tienen una gran estima. Prueba de ello es que hace unos meses Carmen Porter y su marido acompañaban a una de las trabajadoras del programa ‘Cuarto Milenio’ en la trágica pérdida de su marido, que fallecía en un atropello en el distrito residencial de Aravaca, Madrid.

Un conductor de autobús atropelló a la víctima, que iba con su hijo, tras una discusión por el tráfico. Por eso Iker Jiménez y Carmen Portes quisieron entonces tomar la palabra en las redes sociales para mostrar sus condolencias a la familia y allegados de su compañera de trabajo.

Además, se hicieron eco de la crueldad del suceso por el que el conductor se dio a la fuga y tuvo que ser localizado y detenido por agentes de la policía nacional. Al parecer, el implicado, tras la discusión en plena calle, giró el volante del autobús hasta arrollar al hombre que se encontraba a escasos metros de su vehículo estacionado en el que también se encontraba su hijo de tan solo 9 años, que fue testigo del terrible suceso.

«Nuestro más sentido pésame a nuestra compañera Begoña, sus hijos y familia», empezaba el texto de Carmen Porter. «Un mal nacido decidió atropellarle con el autobús que conducía delante de su hijo. No hay palabras ante esta crueldad», añadía.

Iker Jiménez también se quiso sumar al dolor de su pareja en redes sociales y le envió un sincero mensaje a su compañera Begoña: «Os acompañamos en el sentimiento. Tampoco hay justicia posible para lo que ha pasado».