Jaime Lorente durante los premios Goya

Jaime Lorente presume de madre y hermana en sus publicaciones de Instagram

El actor es uno de los españoles con más seguidores del mundo

En la actualidad Jaime Lorente es uno de los actores más conocidos en España y también el mundo gracias al éxito de la serie ‘Élite’. Esta serie ha triunfado mucho en nuestro país y también en toda Latinoamérica.

Es por este motivo que el actor ya goza de una gran reputación. Una de las cosas que más llaman la atención sobre él es la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram. Hace unos años era un completo desconocido, y ahora ya puede presumir de tener nada más y nada menos que 15 millones de seguidores.

El actor es uno de los españoles con más fans en las redes sociales. Pese a ello se conoce muy poco de su vida más familiar. Sobre su relación con María Pedraza ya se sabe todo. Lo que muy pocos saben es que hace unas semanas presentó en sus redes sociales a su hermana. Tras publicar una foto con ella, la hermana del actor ya tiene más de 7.000 seguidores siendo una persona totalmente anónima.

Ella es Julia Lorente. A juzgar por la imagen que publicó, el actor quiere mucho a su hermana. «Mi hermana mayor. Nosotros nos queremos sin filtros a pesar de la foto», comentó en la publicación junto a una foto con ella.

El entorno más familiar de Jaime Lorente

El actor españoles conocido por su papel en ‘Élite’ y en ‘La casa de papel’, dos de las series más vistas en todo el planeta. Es por ello que muchos son los que quieren saber más obre él. El actor tiene 29 años y como se ha citado anteriormente tiene una hermana a la que quiere con locura.

Julia Lorente es mayor que él. Seguramente esté muy orgullosa de todo lo que su hermano ha hecho. Jaime ha tenido un contrato de exclusividad con Netflix, y eso le ha llevado a participar en las citadas series que han roto todo tipo de récords en el mundo.

Muy probablemente el actor haya retirado a su hermana y a su padre de sus oficios, pues en los últimos años ha ganado una verdadera fortuna. Como decimos, Julia es la hermana mayor de Jaime Lorente.

Fue hace un par de años cuando el actor la presentó a todos sus seguidores de Instagram. Esta citada y comentada imagen ya acumula 264.000 likes, una auténtica locura. El post es uno de los que más comentarios han generado.

El actor también tiene varios sobrinos tal y como se puede apreciar en sus redes. Lorente siempre ha estado con los suyos hasta que cumplió 22 años, edad en la que dejó Murcia para probar suerte como actor en Madrid.

Tras su éxito en las dos series más prestigiosas de Netflix, el actor se ha sumado al reto de encarnar al Cid. La vida profesional del murciano está en su máximo esplendor, y eso es algo que hace muy feliz a toda su familia, y en especial a su hermana mayor.

El actor hace unas semanas también presentó a su madre en Instagram en una imagen muy tierna. Está claro que pese a la distancia, el actor es muy familiar. En alguna entrevista ha confesado que le gustaría pasar más tiempo con ellos, aunque siempre que puede va a Murcia para verlos.

Si la imagen con su hermana ya batió récords, la de su madre ha pulverizado todos los registros de Instagram, ya que ha superado el millón de ‘likes’ algo de lo que muy pocos pueden presumir.

El próximo año Lorente cumplirá 30 años, y seguro que lo querrá celebrar junto a su novia y a su familia.