Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Jesé se va al paro por la llamada de ayer a Aurah Ruiz en Telecinco

El futbolista ha finalizado su etapa en París

Ayer en ‘La casa fuerte’ se vivió un momento realmente histórico en televisión. Aurah Ruiz recibió la llamada de alguien que jamás esperaba.

La ‘influencer’ está participando en el ‘reality’ tras haber entrado hace una semana. Allí dentro ya ha tenido sus primeras disputas. Antes de su ingreso en ‘La casa fuerte’ habló de Jesé. El ex del Real Madrid está en el centro de todas las críticas.

En primer lugar el canario habría sido desleal a Aurah, con la que volvió por el bien de su hijo Nyan. Ambos confesaron que lo mejor era volver por el pequeño, pero realmente se dieron una segunda oportunidad porque se recuperó el amor.

Tras una fiesta un tanto rara, Aurah Ruiz vio como Jesé le había sido desleal, o al menos eso es lo que dejó entrever. Ayer sorprendentemente el futbolista entró en directo a ‘La casa fuerte’ mediante una llamada telefónica.

Este movimiento dejó totalmente impactada a Aurah Ruiz, pues por primera vez el futbolista había intervenido en televisión. La ‘influencer’ valoró muy positivamente este gesto de Jesé. El canario, algo tímido, le animó para ganar el concurso, y afirmó que fuera estaba todo bien y que la estaba esperando.

Esta fue sin duda la sorpresa de la noche. El propio Jesé reconoció que «soy el primer futbolista en la historia que hace esto». Pues parece que esta jugada le ha salido muy bien respecto a Aurah pero no en el ámbito profesional.

Hace muchos meses que el PSG, su actual equipo, está completamente harto del futbolista. El club parisino no le encuentra destino y se lo tiene que quedar temporada tras temporada, ya que Jesé también ha fracasado en las repetidas cesiones que ha tenido.

Jesé al paro

Su fichaje fue muy sonado, ya que por aquel entonces Jesé prometía mucho. Sin embargo en el PSG ha naufragado. Ningún equipo donde ha estado cedido ha quedado satisfecho. Ni el Stoke City, ni el Betis, ni Las Palmas, ni el Sporting de Portugal.

Pues ahora el jugador ha recibido una mala noticia. Su etapa en París ha finalizado. De hecho el canario ya lleva días fuera de Francia y apartado de su equipo. ‘Le Parisien’ adelanta este viernes que «el PSG y el futbolista canario están ultimando un acuerdo que provocará la liberación del delantero».

Jesé tenía contrato con el PSG hasta el 2021, pero el club está harto de pagarle su gran ficha, ya que apenas disputa minutos con el primer equipo. Aparte de su bajo rendimiento deportivo, el club francés estaría harto de su vida privada. Su aparición en ‘La casa fuerte’ habría supuesto el colofón definitivo para rescindir el millonario contrato de Jesé Rodríguez.

En su día el futbolista canario prometía mucho, pero por culpa de una lesión su carrera fue a pique. A partir de ahí sus malas decisiones respecto a su vida privada han motivo su caída definitiva.

Pese a sus apariciones en programas del corazón, el PSG rescindirá al futbolista por motivos únicamente deportivos, según ha relatado ‘Le Parisien’.

En su día el PSG pagó 25 millones de euros al Real Madrid por Jesé Rodríguez. Para el canario su movimiento a París supuso un gran paso en su carrera y en su bolsillo, debido a que su contrato era uno de los mejores del club, con un sueldo de 420.000 euros mensuales.

La afición del PSG estaba muy cansada de que Jesé cobrase tanto por no jugar. El futbolista ya sabía que no contaba con los planes del entrenador ni de la directiva. Ahora tendrá que buscar acomodo en otro club. Parece que él quiere asentarse definitivamente en España por el bien de su hijo Nyan y Aurah.