Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David pedirá a Rocío Carrasco 3 millones de euros

El padre de Rocío Flores reclama los beneficios que ha generado 'Contar la verdad para seguir viva'

Antonio David Flores se ha visto inmerso en una tormenta mediática que ha destrozado su reputación. El antiguo tertuliano de Telecinco ha sufrido una campaña de desprestigio bastante agresiva. Desde el primer momento, avisó que, su equipo jurídico, iba a «demandar todo lo demandable». Nadie tuvo en cuenta estas palabras, y muchos periodistas han vertido acusaciones muy graves.  

El exmarido de Rociíto pretendía atentar contra «la cabeza pensante del documental». Estas enigmáticas palabras crearon bastante confusión. No quedaba claro si iba a denunciar a la madre de sus hijos, o a Fidel Albiac. Pues, según algunos expertos televisivos, era él quien estaba detrás de todo.  

Recientemente, una conocida revista llevó a su portada la respuesta que todo el mundo estaba esperando: el padre de Rocío Flores había denunciado a La Fábrica de la Tele. Es decir, a la productora que ha organizado 'Contar la verdad para seguir viva', y que también se encarga de algunos programas como 'Sálvame' o 'Socialité'.  

Es consciente de que no va a regresar a Mediaset. Por ese motivo, ha acusado a sus viejos jefes de haber cometido un despido improcedente. Dejaron de contar con él de un día para otro. Así que, pide una elevada indemnización por los daños ocasionados.  

Carlota Corredera, presentadora de la polémica docuserie, tendrá que acudir a los juzgados para prestar declaración. «Esteremos encantados de colaborar con la justicia», comentó antes de dar paso al episodio once. Aprovechó este momento para preguntar a su nuevo enemigo por qué no había demandado a Carrasco, después de todo lo que había dicho.  

La periodista insinuó que Antonio David tenía miedo, pero se equivocaba. El exguardia civil exige parte de los beneficios de Rocío ha ganado al vender su ansiado testimonio. Una cifra que se aproxima a los tres millones de euros. Aunque, todavía sigue en el aire una pregunta: ¿Denunciará también por injurias y calumnias? 

Una nueva estrategia para hacerse millonario 

Existe una teoría que no deja en muy buen lugar al señor Flores. Siguiendo este planteamiento, Rociíto jamás recibirá una demanda por todo lo que está contando, precisamente por qué es justo lo que ella quiere. La hija de la Más Grande pretende llamar la atención de la justicia para reabrir el caso que se inició hace años por supuestos malos tratos.  

'Contar la verdad para seguir viva' ha aportado muchas pruebas nuevas, y la sentencia del juez podría ser bastante distinta. Por ese motivo, los defensores de Carrasco, aseguran que Antonio David jamás denunciará a la madre de sus hijos. Está acobardado, y únicamente quiere que la tormenta pase cuanto antes.  

Sin embargo, el huracán mediático le causando unos daños irreparables. Así que, ha pedido recibir parte de los ingresos que se están generando. En la actualidad, no tiene ningún trabajo. Depende de dinero que gane su mujer, Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. Y todo hace pensar que, está aventura televisiva, tiene los días contados.  

El primer argumento que usaron los «negacionistas» fue sacar a relucir el sueldo que, Rocío Carrasco, había recibido a cambio narrar su ansiado testimonio. El padre de David Flores fue uno de los que aseguró que, su exmujer, había cobrado dos millones de euros.  

Telecinco desmintió los rumores. Según contó Carlota Corredera, la protagonista del documental, en ningún momento, pidió dinero a cambio del trabajo que iba a realizar. Fue la cadena quien considero que, lo más justo, era que ella también sacara un beneficio.  

Mientras tanto, su verdugo sigue guardando silencio. Su equipo de abogados le ha recomendado que mantenga una postura discreta, y que no desmienta ninguna información. El objetivo es derrotar a Rociíto haciendo el menor ruido posible.