María Teresa Campos sale de la clínica después de unos días ingresada

Antonio David Flores consigue su objetivo con María Teresa Campos

Las amenazas del ex guardia civil han surtido efecto en la matriarca del clan de las Campos

María Teresa Campos asistía al 'Deluxe' este fin de semana para pronunciarse acerca del documental de su gran amiga Rocío Carrasco. Y es que tal y como ella misma anunciaba, la matriarca del clan más famoso de la televisión también estaba dispuesta a romper su silencio. 

La veterana presentadora lleva al lado de Rociíto desde hace años, y consciente de su sufrimiento, le pedía personalmente que compartiese su verdad con el mundo. Así, hace unas semanas María Teresa veía como su querida amiga le hacía caso por fin, y mediante un polémico documental, hacía público su desgarrador testimonio.

Un relato que no ha dejado a nadie indiferente, y menos a la veterana presentadora, quien nunca ha dudado en arremeter contra Antonio David Flores, al que Rociíto acusa de ser un monstruo sin escrúpulos. Una opinión que comparte María Teresa, quien también ha atacado al ex guardia civil llamándole, entre otras cosas, 'sinvergüenza'. 

Por lo visto, el exmarido de Carrasco tiene en el punto de mira a la matriarca de las Campos, y sobre todo este viernes, cuando al fin ha tratado temas que le afectan directamente. Así, se entiende que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se haya controlado a la hora de arremeter contra Antonio David. ¿El motivo? Su miedo a una posible demanda.

Una tensión que se palpaba durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez, quien no dudaba en meter el dedo en la llaga y preguntarle directamente. «¿A ti no te ha demandado?», quiso saber la veterana presentadora. Y el presentador le respondía entre risas que: «A mí de momento, no. ¿Y a tí?». Algo, ante lo que María Teresa revelaba que «me estoy cuidando para que eso no ocurra».

Así, Campos se controlaba mucho a la hora de hablar sobre 'el ser' -tal y como lo califica Rocío Carrasco-, pero dejaba entrever su opinión a la hora de señalar abiertamente que «es un padre al que le interesan sus hijos, pero económicamente». 

Un comentario que no sabemos si será suficiente como para que el ex guardia civil tome medidas legales en su contra. Y es que tal y como desvelaba el periódico 'La razón' hace unos días, Antonio David sentiría un gran desprecio por 'la madrastra', -tal y como la llama despectivamente-, y habría compartido con su entorno más cercano que «debía atenerse a las consecuencias».

Una amenaza que se escuda en que «debe tener muchos problemas económicos y necesita exclusivas con su hijita Terelu y en el 'Deluxe' para empezar a sanear su cuenta corriente. Esa señora está amargada por sus fracases sentimentales y televisivos y no se resigna a permanecer en el anonimato». 

Así, no sabemos como reaccionará Antonio David finalmente, pero queda claro que su abogado ha tomado buena nota de todo lo que María Teresa dijo en el 'Deluxe'. La misma estrategia que sigue con el documental de su exmujer, aunque ya ha dado un primer golpe atreviéndose a denunciar a la productora. 

La semana pasada se hacía público que el exmarido de Rocío Carrasco había tomado la decisión de ir contra 'La fábrica de la tele', que ha producido y dado voz al relato de la hija de 'la más grande'. El motivo estaría relacionado directamente con el despido improcedente que él asegura que se ha llevado a cabo en su contra, ya que justo antes del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el que fuese colaborador de 'Sálvame' perdía su puesto de trabajo.

Así, se ponía en duda si esa decisión tan drástica formaba parte de algún trato de Carrasco con la productora para aceptar contar sus intimidades de forma pública. Eso sí, a cambio de una suculenta cifra valorada en casi tres millones de euros y asegurando el cese del contrato laboral de su ex con la cadena. Detalles que aún quedan por esclarecer.