Plano medio de Alexia Rivas sonriente en un photocall

Alexia Rivas destapa a otro superviviente: Me mandaba mensajes a escondidas de su mujer

Cuando los dos se encontraban en la isla, él la ignoraba y hacia ver como si los mensajes no hubiesen existido

Alexia Rivas  es una caja de sorpresas y cuando menos te lo esperas te sorprende. La ex reportera de 'Socialité' aparcó su micrófono para poder vivir su mediático romance con Alfonso Merlos, sin saber que eso duraría meos que un chicle en la puerta de un colegio y que luego le costaría un mundo poder volver a la televisión. En los últimos meses hemos sabido que Rivas habría intentado fichar como colaboradora de distintos programas, pero en ninguno le daban la categoría de colaboradora que ella esperaba y la relegaban a ocupar un lugar en la redacción y que resistía a aceptar al considerar que se trataba de una función menor a la que ella se merecería.

Por este motivo no vio otra solución que firmar un contrato para participar en  'Supervivientes' y reencontrarse con  Marta López, la primera novia de Merlos y aceptando así que hablaría de su vida privada aunque en los meses previos juró y perjuró que jamás lo haría. Sin embargo su participación en el programa de supervivencia ha sido de lo más aburrido que se recuerda y sin aportar vídeos ni contenido al programa a pesar de la gran trama que traía del exterior.

De hecho, la propia Alexia se lamentó de no haber coincidido en la misma isla que Marta López, privándola así de desarrollar su trama y que se vio eclipsada por su nula actividad convirtiéndola en una de las primeras expulsadas de la actual edición del concurso de supervivencia. Sin embargo, hoy en 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha soltado el mayor de los titulares y que no sabemos muy bien por qué no compartió con sus compañeros de isla y que podría haber aportado gloriosos momentos dentro del 'reality'.

La joven ha contado que uno de sus compañeros le habría mandado hace algún tiempo mensajes privados a través de Instagram. Un detalle que no tendría nada de especial si no fuese porque este tiene mujer y que por lo tanto, estas comunicaciones se habrían producido a espaldas de ella. El famoso que habría mandado estos mensajes no sería otro que el concursante de  'Masterchef' Carlos Alba  y que en la actualidad también se encuentra participando en 'Supervivientes'.

Estos mensajes fueron enviados hasta unos meses antes del concurso, aunque Alexia ha afirmado que jamás respondió ninguno de estos mensajes, pero sí que los leyó todos. Para poder demostrar que esto era cierto, ha dejado que Lydia Lozano leyese algunos de estos mensajes y que ha podido confirmar como Alba movía ficha si ningún tipo de pudor.

Otras famosas que también han recibido mensajes

En el plató de 'Supervivientes' han aparecido otras famosas que también han recibido mensajes de Carlos Alba pero en esta ocasión ofreciéndoles colaboraciones y no para alagar la belleza de sus interlocutoras. Por ejemplo, Marta López y Cristina Tárrega han contado que tienen mensajes del superviviente y que en el pasado les habría ofrecido participar en el canal de Youtube que tiene y al que invita de vez en cuando a famosos para que cocinen a su lado. Sin embargo, Rivas asegura que en su caso nunca la invitó a cocinar y que cuando le escribió fue para piropearla y para proponerle verse, pero bajo ningún concepto para participar en ningún programa de cocina.

Ahora hará falta esperar a que Carlos salga del concurso para que se pueda defender y que explique el motivo de estos mensajes y que por lo que parece, aun conserva Alexia en su dispositivo móvil y que servirían para demostrar los excesos de confianza que habría mostrado Alba con la exnovia de Alfonso Merlos.