Rocío Carrasco y Antonio David

Antonio David Flores, fuera de sí, reta a Rociíto: 'No me toques los coj****'

Antonio David ataca donde más duele a su exmujer Rociíto

Antonio David Flores volvió a arremeter contra todos sus enemigos ayer en su canal de YouTube. Después de varios días en silencio tras derrumbarse el domingo, el ex de Rociíto ha vuelto a las redes y lo ha hecho con fuerza.

Este miércoles, el padre de Rocío Flores reunía a más de 20 000 personas para dar donde más duele a varios de sus mayores detractores. Antonio David puso el punto de mira en una persona a la que hacía mucho tiempo que no dirigía ninguno de sus recados. Y es que volvió a sacar a la palestra al marido de su exmujer, Fidel Albiac.

Antonio David pone el foco de nuevo en Rocío Carrasco

Y es que por todos es sabido que Antonio David y Fidel mantienen una relación de odio a muerte que dura ya dos décadas. El caso es que Antonio David ha querido meter el dedo en la llaga para intentar hundir a la que un día fuera su mujer.

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en el punto de mira de Antonio David Flores | GTRES

El exguardia civil, que está de rabiosa actualidad por la relación que mantiene con la reportera Marta Riesco, envío un misil en forma de propuesta a Jorge Javier. El catalán, además de llamarle "el penas" desde que se habla de su relación con Marta Riesco, no duda en reírse de él en cuando tiene ocasión.

 

Jorge Javier hizo una de sus ácidas reflexiones en Sálvame hablando del récord de afiliados a la Seguridad Social en España. Y es que el catalán no entiende cómo Antonio David sigue sin trabajar. "Doblar el espinazo le gusta poco al penas", sentenciaba Jorge ante las risas cómplices de Kiko Hernández

"Contadle cuál es la vida laboral de Fidel Albiac"

Tras emitir este breve clip, Antonio David ha respondido al protagonista de Desmontando a Séneca y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Y es que Antonio David le propuso un 'juego' a Jorge Javier Vázquez. El andaluz desvelaría cuál es su vida laboral desde que empezó a trabajar como guardia civil hasta la actualidad. Eso sí, haría público este documento privado con una única condición.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac, retado por Antonio David Flores para que muestre públicamente su vida laboral | Gtres

Y no es otra que la cúpula de Sálvame convenza a Fidel Albiac para que saque a la luz, como haría él después, su vida laboral.

"Me comprometo a poner mi vida laboral si le contáis a los pocos que quedan por veros la vida laboral de Fidel Albiac. Y seguidamente, me comprometo a que la gente vea mi patrimonio y les explicaré cuál es el patrimonio de Fidel. No me toquéis los cojones", sentenciaba este muy enfadado.

Con sus palabras, Antonio David dejó entrever que Fidel Albiac no ha trabajado apenas desde que conoció a Rocío Carrasco. Y deja caer que el marido de Rociíto se ha aprovechado de ella en todos estos años que llevan juntos.

Antonio David desvela qué hace con las ganancias de Youtube

Por otro lado, Antonio David también tuvo tiempo para desvelar qué hace con las ganancias económicas que obtiene al subir sus vídeos en YouTube. Hablamos de un canal donde acumula más de 100 000 suscriptores en menos de cinco meses. Este miércoles, el ex de Rociíto aseguró que dedica gran parte de ese dinero a pagarle la pensión a su hijo David.

Antonio David y David Flores
Antonio David ha confesado que destina sus ganancias en Youtube a su hijo David Flores | La Noticia Digital

"Ahora que casi tengo finiquitada la deuda con Hacienda, estoy cotizando aquí y lo que gano va destinado a él. Tomad nota, Sálvame", retaba el exguardia civil al espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Unas palabras que, sin duda, iban dirigidas claramente a Rocío Carrasco. Recordemos que, hace un año, el colaborador de Sálvame llevó a los tribunales a su exmujer, a la que pedía que le pagase la pensión alimenticia a su hijo. Veremos si hay alguna reacción en el entorno de la hija de Rocío Jurado tras el reto que ha puesto encima de la mesa el excolaborador.