Antonio David Flores

Antonio David confirma a sus hijos las sospechas sobre Pedro Carrasco

Antonio David comprueba como se desvelan detalles del abuelo de sus hijos

Antonio David Flores respira tranquilo desde hace semanas. Pese a la emisión de nuevas entregas de la docuserie de Rocío Carrasco, parece que los dardos ahora van orientados en otra dirección. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Pedro Carrasco.

De hecho, durante las entregas de esta segunda temporada del documental se están destapando detalles desconocidos del boxeador. Ni sus propios nietos estarían al tanto de muchas de estas informaciones que no serían precisamente positivas. Y una de las responsables de esto sería su propia hija, que ha hablado más de la cuenta sobre el deportista.

Se puede decir que Antonio David está disfrutando con la situación generada. Su ex continúa implicada en un enfrentamiento, y en esta ocasión sus contrincantes son los miembros del clan Mohedano. Con el tiempo, el exguardia civil ha ido ganando aliados en su batalla contra la hija de 'la más grande'.

Foto de Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas
Antonio David Flores vive alejado del ruido mediático desde hace tiempo. | Europa Press

Pero no serían los únicos que estarían de su lado. También ha conseguido captar el apoyo de Raquel Mosquera, que hace unos días cargaba con dureza contra la hija de Pedro Carrasco.

Tuvo que soportar como Rociíto le dedicaba expresiones como "manipuladora", acusándola, además, de haber "absorbido a su padre". Pero la empresaria fue más allá. Afirmó que el boxeador no había sido feliz al lado de la peluquera.

"No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, eso seguro", dijo. Raquel no dudó en ofrecer su versión, muy molesta por las declaraciones de la que había sido su hijastra.

"Ella dice que no se habla de los muertos, pero yo todo lo que he dicho de Pedro han sido cosas buenas", empezó diciendo. Le reprochaba a Rocío que ella no hubiera adoptado el mismo camino.

La ex de Antonio David recordó que "cuando estaba embarazada, su padre le dio una bofetada, o que su padre tenía problemas con la bebida", señaló Raquel. Un golpe bajo con el que posiblemente no contara la actual pareja de Fidel.

"Ella dice que su padre estaba arrepentido de haberse casado conmigo, pero es mentira. Lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona", subrayó la peluquera. "A mí, su padre me adoraba", apuntó.

No tuvo reparos en desvelar como era la relación del boxeador con Rociíto, que no era precisamente buena. "Yo soy la persona que más le ha querido, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales", le reprochó.

Quiso aclarar que no era cierto que "Rocío fuese lo más importante para Pedro. Por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos".

Antonio David Flores calla todo lo que sabe

Antonio David Flores conocía a la perfección el tipo de relación que mantenía Rocío con su progenitor. Sabía que hubo épocas en las que apenas tenían trato. Incluso le privó de ver a sus nietos una vez que acudió a su casa para entregarle los regalos de reyes.

De eso puede dar buena fe también Raquel Mosquera, que se encontraba allí en el momento del desplante. Recordó varias veces que Pedro sufrió mucho por ella y por su comportamiento.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores
Los hijos de Antonio David ya saben detalles ocultos de Pedro Carrasco. | La Noticia Digital

La peluquera quiso aprovechar su programa para mandarle un aviso a la esposa de Fidel. "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti. Todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado", indicó.

Mientras ocurre todo esto, Antonio David se frota las manos. Sigue los enfrentamientos desde la distancia, dejando que sean otros los que entren en la disputa contra su ex.

Adela González llora otra dolorosa muerte tras fallecer su hija pequeña