Montaje con Antonio David y Jorge Javier

Antonio David destapa el lado oscuro de Jorge Javier con pruebas: 'La agarras'

Antonio David ha arremetido duramente contra Jorge Javier acusándolo de no tratar bien a las mujeres

En las pasadas horas, Antonio David usó su canal en Youtube para hacerle una advertencia a Jorge Javier Vázquez. Manifestó que iba a prepararle una carta demoledora, después de que el presentador dedicara una a su hija, Rocío Flores, en la revista Lecturas.

Dicha carta del excolaborador ha llegado en forma de vídeo. En él se ha centrado, sobre todo, en dejar de manifiesto que el catalán no trata bien a las mujeres. Y para confirmar que dice la verdad ha compartido varias imágenes de programas que ponen a aquel en entredicho.

Antonio David arremete con Jorge Javier de forma contundente

Antonio ha cumplido su promesa. Ha compartido un vídeo en su canal que viene a ser una carta a Jorge en respuesta a la que él escribió a su hija.

 

Desde el primer momento, el exguardia civil es firme y contundente. De ahí que no ha dudado en arremeter contra aquel por haber suspendido su obra teatral en Lorca. Por esto, ha dicho: “Aquí estoy, Jorge Javier Vázquez, compungido”.

“Esperando a que regreses de la fiesta que te estás pegando (…) ¡Qué gran profesional eres! ¡Cómo respetas a tu público”.

Vamos, que ha incidido en el rumor que indica que el presentador anuló la función no por enfermedad sino porque estuvo en una discoteca.

Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio
Antonio David ha puesto en cuestión la profesionalidad de Jorge Javier | GTRES

Antonio David y sus duras palabras por la carta a Rocío Flores

Acto seguido, ha entrado de lleno en la misiva que Jorge dirigió a su primogénita en Lecturas. En este sentido, ha manifestado: “Esa revista que, junto a La Fábrica de la Tele, la utilizas como brazo armado para hacer daño y acosar a una familia”.

“En esa carta, que le dedicas con tanto cariño, hay muchos matices que me gustaría destacar. Están escondidos en la sorna, la burla, el odio y el acoso. Acoso a una mujer de 25 años, mi hija, que casualmente es hija de una amiga tuya”.

De igual modo, ha dicho: “Han pasado varios días y no he oído que te hayan reprochado tu conducta en ese blog. Mi hija nunca ha hablado mal de ti ni de su madre. Rocío Flores nunca te ha bailado el agua”.

“Intentas hacerme daño a mí a través de mi hija y te equivocas. El único que sale perjudicado de esto cuando atacas a una mujer, cuando la acosas, la difamas y vendes un discurso basado en el odio eres tú. Deja a mi familia en paz y atácame a mí, como tú bien sabes, de hombre a hombre”.

Igualmente, se ha referido a la frase del catalán en la que decía que no entendía cómo Flores seguía trabajando en Telecinco si tanto mal le hacía. Sobre esta cuestión, el excolaborador ha dicho: “Eres un manipulador. No manches la cadena porque en esta hay diferentes productoras”.

“En el programa donde trabaja mi hija la productora es Unicorn, no tiene nada que ver con La Fábrica de la Tele. Unicorn tiene buenos profesionales, se imparte la pluralidad, no se hace daño a las personas, no se acosa, no se difama, no se vende humo. Sigue ganando audiencia y La Fábrica la está perdiendo”.

A esto ha añadido: “En Sálvame se te permite decir que es un programa de «rojos y maricones» y también reírte de las personas mayores. Dices, por su edad, que están a punto de ver a San Pedro”.

Antonio David Flores saca pruebas para dejar en evidencia a Jorge Javier

En este punto, Antonio ha querido tirar de hemeroteca y ha procedido a compartir varios vídeos de Vázquez. El primero de ellos ha sido de un programa donde arremetió contra Carmen Lomana al plantear que hablara de uno de sus familiares y que criticara su físico. Así, le dedicó a la celebrity estas palabras: “Tú eres una grandísima hija de puta”.

Igualmente ha mostrado otras imágenes donde Jorge entrevista a Olvido Hormigos y la tensión era notable entre ellos. Y sobre estas, ha dicho: “Abusas de tu poder, la vejas, la agarras, la insultas ¿Quién te crees tú?”.

Pero ahí no ha quedado todo, pues después el padre de Rocío Flores ha optado por sacar a relucir otras mujeres con las que aquel ha tenido conflictos. Ha hecho mención a Chayo Mohedano, a la madre de Aída Nízar, a María José Campanario...

 

De esta forma, ha pretendido dejar en evidencia al catalán. Ahora queda esperar la respuesta que el aludido opte por darle.