Diego Arrabal

El desgarrador motivo por el que Diego Arrabal no estuvo en Viva la Vida: 'Mal cuerpo'

La baja de Diego Arrabal en el programa levantó mucha polémica

Diego Arrabal no pudo estar presente hace unos días en Viva la vida. Es uno de los colaboradores más fieles, y rara es la ocasión que falte a su cita con el programa de Telecinco. Por eso, a muchos espectadores les sorprendió que no estuviera acompañando a Emma García y al resto de colaboradores.

Como es lógico, su ausencia desató todo tipo de sospechas y rumores. Especialmente conociendo que se trata de un tertuliano polémico, que habla sin filtros y sin miedo a las represalias.

En su día, Diego Arrabal ya se tuvo que marchar de Sálvame por diferencias con sus compañeros. No encajaba con ellos, y optó por continuar su carrera por otro lado. Hace unos meses también había anunciado que dejaría Viva la vida para emprender nuevos proyectos. 

Quería centrarse en su labor como paparazzi e iniciar una aventura en Youtube. En este canal ha podido hablar del mundo del corazón sin censuras. Sin embargo, con el paso de las semanas se replanteó su decisión y volvió a picar en la puerta de Telecinco.

Es uno de los rostros más reconocidos de la cadena. Acumula tres décadas de experiencia en el mundo de la prensa rosa. Sus contactos y fuentes le convierten en un fotoperiodista de cierto prestigio, por eso su ausencia se nota en exceso.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Arrabal tuvo un problema que le impidió ir a trabajar. | Telecinco

Para evitar posibles especulaciones sobre su situación en el programa, no dudó en mandarles un mensaje a sus seguidores. A través de las redes sociales quiso transmitirles tranquilidad, contando los motivos por los que no había acudido al plató.

"Hola familia. Hoy no he podido ir a trabajar, estoy en casa con muy mal cuerpo. Gracias a todos por los mensajes", escribía en su cuenta de Twitter. 

No quiso entrar en detalles, pero un problema de salud le impedía cumplir con sus obligaciones en televisión. En principio, la situación de Diego Arrabal no revestía de mucha gravedad.

A los pocos minutos de escribir eso, también quiso acordarse de Antonio David Flores. Le mandó unas palabras de cariño que quiso compartir con sus seguidores.

"Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas", espetó.

Este comentario dio mucho que hablar en las redes sociales. Y más conociendo al paparazzi, que no 'se casa' con nadie. Al igual que puede piropear a alguien, no tiene reparo en criticarle al cabo de unas horas.

La semana pasada tuvo ese bonito gesto con el excolaborador de Sálvame tras la celebración de una marcha en su apoyo en Málaga. Estuvo arropado por centenares de personas, que quisieron transmitirle todo su ánimo en estos momentos tan delicados.

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Quiso dedicarle unas palabras de cariño a Antonio David. | La Noticia Digital

Diego Arrabal, comprometido con la verdad

Sin embargo, Diego Arrabal se encargó de desmentir las cifras de participación de dicha manifestación. Los organizadores habían elevado el número de presentes en torno al millar. Pero una imagen desde la habitación de su hotel redujo la cifra hasta los 300, aproximadamente.

Aseguró que su misión era informar y ser lo más honesto posible, por eso no iba a engañar a la gente. Ese propósito también lo tenía hace unas semanas cuando los compañeros de Sálvame trataron de desprestigiar a Antonio David.

Según ellos tenían el testimonio de una presunta familiar del exguardia civil que destaparía secretos de su relación con Olga Moreno. Después de sacarla de un hotel cubierta por una sábana, Diego Arrabal se encargó de seguirla.

Negó que se tratara de un pariente del excolaborador, y apuntó a un montaje por parte del programa. De aquella esperpéntica historia no se ha vuelto a saber más. Todo apunta a que la jugada les salió mal.

EL VÍDEO DEL DÍA