Fotomontaje de Rocío Carrasco y Antonio Canales

Antonio Canales por fin se posiciona entre Rocío Carrasco y Olga: 'Supo vender la pena'

Antonio Canales ha hablado alto y claro en 'El programa del verano'

Antonio Canales sigue recorriendo los platós desde que saliese de Supervivientes hace meses. Además de ser colaborador de Sálvame, el bailaor ha estado en varios programas de Telecinco dando su parecer sobre el reality y sus participantes. Olga Moreno, la flamante ganadora, aunque para muchos fue toda una sorpresa, ha sido uno de los objetivos de Canales en el día de ayer.

Hace ya varias semanas que Olga Moreno se convirtió en la vencedora de Supervivientes, pero su triunfo sigue dando mucho que hablar. Antonio Canales ha puesto el foco sobre ella y la ha sentenciado de una forma que ha dejado descolocados a muchos seguidores del programa.

Si bien Olga se ha alejado en los últimos días de los medios de prensa, sus compañeros de reality no dejan de hablar de ella. Una gran mayoría han acabado reconociendo que Olga ha sido toda una estratega en pos de llevarse el suculento maletín.

Tras la 'rajada' de Gianmarco, ahora le ha tocado el turno a Antonio Canales, que fue el primer expulsado por su apoyo a la mujer de Antonio David. Este miércoles, Canales ha querido hablar sin tapujos del papel de ganadora de Olga en Supervivientes 2021.

Además, el artista ha acudido a El programa del verano para confesar cómo ha cambiado su vida tras participar en el reality de Telecinco.

Las mayores críticas se las ha llevado Olga Moreno, con la que ha tenido sus roces por su estrecha relación con Rocío Carrasco y Fidel. Aunque intentó en su día sacar la cara tras el triunfo de Olga, finalmente ha acabado mandándole algún 'palo' por su estrategia dentro del concurso.

Antonio Canales acusa de estratega a Olga Moreno

"Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana", ha dicho el bailaor sobre sus compañeros. En especial, Canales ha afeado lo que hizo Gianmarco, que quedó segundo y esto enfadó muchísimo al italiano.

A su vez, le ha lanzado un zasca sobre su estrategia para llegar a la final y conseguir ganar el reality. Hasta ha dicho que Omar Sánchez como el compañero más falso de su edición y a Lara Sajen como la más tramposa. Canales ha aprovechado para no dejar títere con cabeza respecto a algunos de sus excompañeros.

"Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena", sentenciaba. A pesar de confesar que Olga ha sido muy estratega, también ha intentado ser más benévolo con ella. Ha sido justo en otros aspectos del reality. "A ella la he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie... nadie la ha regalado nada", ha zanjado el popular artista.

El cambio radical de Antonio Canales tras 'Supervivientes'

El caso es que Antonio Canales perdió casi 20 kilos en las dos semanas que estuvo en Supervivientes. Tras salir del reality, el veterano artista no ha sufrido el típico efecto rebote que tantos otros compañeros han padecido.

"Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor que antes. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que Supervivientes podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente", ha afirmado el bailaor.

"Esperaba estar más tiempo, aunque no ganar. Tenía miedo de venir el primero sin demostrar cómo era, pero estuve el tiempo justo", ha confesado.