Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Nuevo romance de 'La Isla de las Tentaciones': pillado con una famosa

Se trata de uno de los concursantes más queridos

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
Nuevo romance inesperado en 'La Isla de las Tentaciones' | TELECINCO

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha generado un gran revuelo entre la audiencia. Y es que ha dado momentos inesperados como el 'asalto' de Melyssa a la villa de los chicos, entre otros muchos.

No obstante, otro motivo por el que ha llamado la atención es porque todas las parejas que entraron a participar, salvo la de Alessandro Livi y Patricia, se han roto. Incluso ha acabado en ruptura la formada por Ángel e Inma, quienes se marcharon del programa porque no podían estar sin verse.

Una pareja esa última a la que parece que pronto 'se le ha pasado la pena' de la separación. Buena muestra de ello es que él ya tiene una nueva chica. Esta es una famosa del papel couché. Nos estamos refiriendo a Chabeli Navarro, una de las ex novias de Kiko Rivera.

El origen de la ruptura inesperada

Desde que entraron en 'La Isla de las Tentaciones', Ángel e Inma se mostraron muy enamorados y deseosos de afrontar este reto para tener un futuro juntos. Sin embargo, ella no aguantó estar lejos de su chico y optó por pedir una hoguera de confrontación.

Ese reencuentro fue especialmente emotivo, entre besos y abrazos así como entre lágrimas. Optaron por marcharse y regresar a España para empezar a vivir juntos. Eso sin olvidar que dejaron claros sus deseos de casarse y tener hijos.

Inma Campano y Ángel de 'La isla de las tentaciones'
Inma y Ángel rompieron de forma inesperada | Telecinco

Sin embargo, en la gala que tuvo lugar tres meses después, los espectadores se llevaron la sorpresa de que habían roto. Ella quería volver con él, pero este fue muy tajante. Manifestó que lo suyo se había acabado para siempre porque no podía aceptar determinados comportamientos de la sevillana. Así, se puso punto y final a su historia de amor.

Ángel tiene un nuevo amor

Desde que se supiera esa ruptura, se ha especulado mucho con que Ángel ha tenido ya varios romances. Y ahora se ha desvelado el último, con la famosa Chabeli Navarro, la ex de Kiko Rivera.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' Amor Romeira es la que ha desvelado ese affaire. En concreto, ha optado por compartir en su cuenta de Instagram un vídeo donde se ve a los citados protagonistas abrazándose y besándose. En concreto, el vídeo está grabado en los exteriores de la Estación de Santa Justa de Sevilla, donde él espera la llegada de su nueva chica.

Cuando ella aparece en escena se abrazan en varias ocasiones, mientras no pueden evitar las sonrisas. Finalmente deciden quitarse las mascarillas y besarse de forma apasionada.

Ese vídeo lo ha acompañado Amor con el siguiente comentario: «Ángel (ex de @inmacampanoo) 'Hoy no voy a llorar', recógete la careta que se te ha caído. Recógete la careta». Palabras a las que ha añadido: «Acaba de empezar una relación con @chabelinavarro».

De la misma manera, Romeira ha optado por dejar claro que no se cree en absoluto al joven. Lo ha mostrado diciendo: «Un dato importantísimo. Me consta que Ángel quiere ganar seguidores, fama y quiere hacer televisión ('Sálvame', Polideluxe, 'Viva la vida'...)».

Asimismo, ha añadido: «¿No hay mujeres en Sevilla y en el mundo para rehacer tu vida que tienes que hacerlo con @chabelinavarro? Una chica de televisión, polémica, que ya tiene un nombre, que sabes que va a darte contenido. Así que vamos a esperar a ver qué pasa. ¡Vivan los nuevos novios!».

La publicación de Amor no ha dejado indiferente a los internautas. Así, hay quienes creen que es un montaje de los tres, también están los que opinan que ellas le han hecho una trampa a él...Buena muestra de esas opiniones son comentarios como estos:

  • «Me da a mí que esto es preparado por vosotras...Pobre chaval».
  • «Yo creía que Chabeli era amiga tuya, Amor».
  • «Llamadme loca, pero ese vídeo y ese beso es súper artificial. Lo noto desde mi casa».

Como dice Romeira, habrá que esperar para ver si Ángel y Chabeli deciden hablar en televisión de su romance.