Imagen de Chenoa vestida de novia

La confesión de Chenoa que desvela que estuvo a punto de dejarlo todo

La cantante y su prometido tuvieron que cancelar la boda con la que tanto habían soñado

Imagen de Chenoa vestida de novia
Chenoa confiesa sus secretos más íntimos | Twitter

Chenoa ha abierto su corazón. La cantante ha charlado con Anne Igartiburu y le ha confesado algunos de sus sentimientos más personales.

Durante el confinamiento, la presentadora puso en marcha su propio canal de ‘YouTube’. Desde entonces la vasca ha mantenido muchas conversaciones referentes al bienestar físico y emocional con personas de distintos ámbitos sociales.

La cantante Chenoa participaba el pasado 25 de octubre en este canal, donde no dudó en contar sus secretos más íntimos de los últimos meses.

Su confesión más dura

Como no podía ser de otra forma, Anne Igartiburu y Chenoa hablaron de uno de los temas más importantes de los últimos tiempos, la crisis sanitaria y sus efectos en la sociedad.

«Durante el encierro, tuve altos y bajos, como todos, pero creo que, de alguna manera, los ciudadanos conectamos, aunque estuve muy sola y muy callada, no te creas. No quería cantar ni quería escuchar música», confesaba la cantante.

Además, Chenoa explicó que su prometido, Miguel Sánchez Encinas, había sido su gran apoyo estos meses. «Tengo una pareja maravillosa que me ha dado la libertad de poder ser yo y me ama cómo soy que, para mí, eso ya es tocar techo. Me siento libre», aseguró.

Cambio de planes inesperado

Lo cierto es que a esta pareja la pandemia le ha cambiado mucho los planes. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tuvieron que aplazar su boda, planeada para el 14 de junio, como consecuencia de la crisis sanitaria en la que está inmerso el mundo entero.

Desde que comenzaron a saltar las alarmas por la pandemia del coronavirus, la boda del médico y la cantante se veía peligrar, pero ninguno de los dos contaba con que finalmente no se celebraría.

A pesar de este drástico cambio de planes, Chenoa no perdía la sonrisa y no dudaba en gritar a los cuatro vientos su amor para darle todo el apoyo posible a su prometido. Y es que la profesión de su futuro marido lo ha tenido bastante agobiado estos meses.

«Ahora mismo está el pobre bastante agobiado. Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad», confesaba hace unas semanas.

«Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca», añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito ❤🌹

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Aunque la boda por el momento está en el aire, la pareja tiene claro que cuando se pueda volverán a retomar sus planes de pasar por el altar y cumplir su sueño de convertirse en marido y mujer.

Un nueva propuesta laboral

Pero no todo en estos meses ha sido negativo para Chenoa. Hace unos días ‘TVE’ anunciaba que su especial para despedir este 2020 será presentado por la cantante, que compartirá programa con Florentino Fernández.

El programa dará comienzo antes de las campanadas y seguirá después para «recibir con optimismo el nuevo año, en una noche llena de música, humor y magia», según adelantó la cadena.

En estas navidades tan inciertas sustituir los cotillones por ver el especial de Nochevieja de ‘TVE’ no es un plan para nada descabellado. Y es que las reuniones con multitud de gente en estas fechas tan familiares este año tendrán que esperar para prevenir contagios y luchar contra este coronavirus que tanto ha cambiado la vida de los ciudadanos en los últimos meses.