Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

La pareja de 'La isla de las tentaciones' que nadie sabía que habían roto

Abandonaron el programa de la mano afirmando que el amor que se tenían estaba muy por encima de todo

Quizás sus nombres no os suenen demasiado, pues la participación de Inma y Ángel  en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' duró muy pocos días. Los dos llegaron víctimas de los celos que se habían originado como consecuencia de la gran actividad que tiene la joven en las redes sociales. Esta contaba antes de participar en el programa con un gran número de seguidores, algunos de ellos  famosos y que habían originado la desconfianza de su pareja, apoyada por los dimes y di retes de los vecinos y conocidos que no dudaban en filtrar falsos rumores de  infidelidades de Inma hacía Ángel.

Los dos ingresaron en el programa convencidos de que la experiencia les serviría para poner a prueba su relación  y la respuesta la encontraron rápidamente, no había pasado ni una semana y ya Inma pedía abandonar el programa de la mano de Ángel, pues no soportaba ver como su chico se relacionaba con las tentadoras del programa. El abandono de ambos lo entendieron como la respuesta a la pregunta que se formulaban. El amor de la pareja era real pero lo que no sabían es que la verdadera respuesta llegaría tres meses después.

En el programa de reencuentro que ha presentado Sandra Barneda, han aparecido la pareja de jóvenes pero lo han hecho por separado y con una tensión nada común de una pareja que se quiere y que están enamorados. Según han contado, cuando abandonaron el programa volvieron a intentar estar juntos pero rápidamente vieron que seguían con los mismos problemas con los que habían entrado en el 'reality'.

Inma intentó volver con Ángel

Cuando la relación volvió a romperse, Inma intentó volver a conquistar a Ángel pero este ya no estaba receptivo y los intentos fueron frustrados por completo. El encuentro que ha originado el programa en este reencuentro no ha sido nada productivo y de nuevo, Inma se ha vuelto a hundir entre lágrimas recordando todo lo que fue y ya no es al lado de Ángel.