Tammara Falcó con una mascarilla rosa

Cuentan por qué Tamara Falcó evitó ir a consolar a su primo tras fallecer su padre

A pesar de su estrecha relación con Álvaro Falcó, la hija de Isabel Preysler estuvo ausente en un día muy duro para la familia

Tammara Falcó con una mascarilla rosa
Los Falcó sorprendidos por la ausencia de Tamara en el tanatorio tras la muerte de su tío  | GTRES

Este año ha sido muy complicado para la familia Falcó. Y es que en estos últimos meses ya han llorado la muerte de tres miembros. La última pérdida ha sido la de Fernando Falcó, el tío de Tamara Falcó.

El exmarido de Marta Chávarri y Esther Koplowitz llevaba unos días ingresado de gravedad en un hospital de Madrid, y finalmente ha decidido marcharse y descansar en paz. 

Tras este nuevo varapalo que han sufrido los Falcó, lo que más ha llamado la atención es la ausencia de Tamara en el Tanatorio. La hija de Isabel Preysler no acudió a despedirse de su tío y tampoco a acompañar a su primo, Álvaro Falcó Chávarri.

Esta actitud de Tamara llamó la atención de propios y extraños. Y es que la joven no solo tenía una estrechísima relación con el hermano de su padre (al que adoraba) sino que también es íntima amiga, a parte de prima, de Álvaro, único hijo del Marqués de Cubas y heredero de su título nobiliario.

¿Se ausentó Tamara Falcó del tanatorio para evitar consolar a Álvaro y demás familiares? Sin ninguna duda se esperaba su asistencia, pero la colaboradora de televisión no acudió a la capilla ardiente como sí hicieron sus hermanos Xandra, Manolo y Duarte Falcó.

Una grabación que se alarga y que le impide despedirse de su tío

Lo cierto es que le surgió una grabación de la que no tuvo manera de rechazar. Según afirma 'Esdiario', aunque era su intención acudir a arropar a su querido primo Álvaro y otros familiares, finalmente su jornada laboral terminó muy tarde y ya no pudo acercarse al tanatorio.

Sin embargo, este miércoles, Tamara llegó, visiblemente afectada y completamente de luto, al funeral para dar el último adiós a su tío Fernando. Han sido unos meses muy duros después de perder a su padre y era inimaginable perder poco después al hermano de este.

Este fallecimiento se produce tan solo siete meses después de la muerte de Carlos Falcó, y cuando Tamara Falcó acaba de solicitar oficialmente el título de Marquesa de Griñón. Desconsolada ante esta situación evitó hacer declaraciones a los medios sobre la marcha repentina de su tío.