Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, angustiada por la situación económica al pillarla vendiendo su ropa

Andrea Janeiro se ha quedado estupefacta ante el gesto de esta familiar

Andrea Janeiro es cierto que está bastante desvinculada de su familia paterna, pero esto no impide que esté al día de lo que les acontece. Y así es como ha podido saber que hay rumores que indican que uno de los miembros de aquella podría estar atravesando alguna dificultad económica. Han surgido porque se ha hecho público que está vendiendo su ropa por Internet.

En concreto, quien ha procedido a ganar dinero con su vestuario no es otra que su tía Beatriz Trapote, la esposa de Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote con rostro sonriente y mirando a cámara
Andrea Janeiro ha visto a Beatriz Trapote ganar dinero de una manera inesperada | Gtres

Andrea Janeiro ya sabe lo que hace Beatriz Trapote

La hija mayor de Jesulín, como la mayoría de jóvenes de su edad, es muy activa en la Red. Y esto le ha servido para descubrir lo que está haciendo Beatriz. Sí, porque siguiendo su cuenta en Instagram ha podido saber que vende su ropa usada.

La propia periodista es la que ha comunicado a sus seguidores que ha puesto a disposición de todo el mundo, previo pago por supuesto, una gran cantidad de prendas suyas. Las ha puesto a la venta en la conocida plataforma Micolet, en la que hay otras muchas famosas que hacen lo mismo que ella.

De esta manera, pretende desprenderse de ropa que ya no se pone por distintos motivos y, al mismo tiempo, ganar un dinero. Y esto último es precisamente lo que ha hecho saltar los rumores de que puede tener problemas en su economía familiar. No obstante, por el momento son solo eso, rumores.

Beatriz Trapote
Andrea Janeiro ya sabe que su tía vende su ropa usada por Internet | GTRES

Sea cual sea el motivo de dicha acción, la tía de Andrea no deja de dar cuenta a sus fans de la cantidad de vestuario que tiene a la venta. Por este motivo hace unos días subió un vídeo a su cuenta en Instagram para recordarlo. Vídeo en el que aparece mostrando algunas de las prendas y explicando que estas son de cuando estaba más delgada, de sus embarazos...

Asimismo, ha acompañado aquel del siguiente texto: “Familia, os recuerdo que tengo listo El Armario de Bea Trapote en Micolet. Es ropa de segunda mano nueva y de ocasión a buen precio. Aprovecha la oportunidad”.

Monos, faldas, vestidos e incluso pantalones vaqueros son algunos de los artículos que se pueden adquirir ahora de la excolaboradora. En cuanto a precios, aquellos oscilan entre los 6 y los 50 € aproximadamente. Incluso vende ropa de sus hijos, tales como zapatos o abrigos, por ejemplo.

Andrea Janeiro es consciente del complicado momento emocional de Beatriz Trapote

La hija de Belén Esteban se ha sorprendido con lo que está haciendo Beatriz, que últimamente ha vuelto a ponerse en el foco mediático. Lo ha hecho primero porque ha salido a la luz el testimonio de una mujer que indica que Víctor le ha sido infiel. Presunta amante que incluso ha mostrado los mensajes y las fotografías subidas de tono que le ha estado enviando el torero durante varios años.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Andrea Janeiro sabe que Bea y Víctor lo han pasado mal por la presunta infidelidad de él | Telecinco

Y, segundo, porque ahora se ha quedado sola en casa con sus hijos. El motivo es que su marido se ha marchado a participar en el reality Pesadilla en el Paraíso, que comenzará a emitirse próximamente. Nuevo reto para el gaditano para el que ella le ha deseado la mejor de las suertes.

Así, junto a una fotografía familiar, le ha escrito en redes: “Sabemos que lo vas a hacer muy bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos, pero esperaremos hasta que finalices tu experiencia para poder abrazarte y darte todos los besos de buenas noches que te guardaremos en una cajita. Feliz aventura”.

▶️ VÍDEO del día