Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro, noqueada tras la última de su madre Belén Esteban: 'Va a ir a la cárcel'

Belén Esteban se ha visto implicada en un escándalo sin precedentes con Andrea Janeiro

La hija de hija de Belén Esteban,  Andrea Janeiro, es famosa desde la cuna, pero ella no quiere llamar la atención de los medios.

Lo cierto es que se ha ganado el respeto de todos porque jamás ha protagonizado ningún escándalo y su comportamiento es muy coherente. El problema es que Belén Esteban salta de polémica en polémica y Andrea Janeiro siempre termina saliendo salpicada.

Andrea Janeiro, al igual que todos los espectadores de Telecinco, se han quedado sin aliento tras el último revuelo protagonizado por Belén Esteban.

Belén Esteban era íntima amiga del bailaor Rafael Amargo, quien actualmente está teniendo muchos problemas con la justicia. Nuria Marín, conductora ocasional de Sálvame, le ha preguntado a Belén Esteban sobre el negro futuro del artista.

Rafael Amargo, con el semblante serio, en una imagen de archivo
Rafael Amargo podría entrar en prisión | Europa Press

La madre de Andreíta cree que Rafael “va a ir a la cárcel” porque le están acusando de presuntos delitos bastante graves. Todo el mundo esperaba que fuera más discreta, pues supuestamente disfruta de una estrecha amistad con Amargo. Recordemos que el bailaor se está jugando una condena de 9 años de prisión y que sus compañeros le han dado la espalda.

Belén trabajó con Rafael Amargo y su experiencia fue estupenda, de hecho esta colaboración fue el principio de una buena amistad. La ex de Jesulín parece haberse olvidado del artista en uno de los momentos más críticos de su trayectoria y está recibiendo muchas críticas. La colaboradora perdió el favor de gran parte del público hace un tiempo y desde entonces debe tener bastante cuidado.

Andrea Janeiro es consciente del peligro que Esteban corre en televisión, pues tiene un carácter fuerte y no consigue ser completamente discreta. La joven le recomendó hace mucho tiempo que no participara en determinados escándalos y que se dedicara a hacer su trabajo. Sin embargo, la tertuliana no se ha aprendido la lección y ahora tiene un nuevo enemigo.

▶️ VER VÍDEO: Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras la traición del programa

Andrea Janeiro apoya a Belén: “Ataque de ansiedad”

Andrea siempre ha estado al lado de su madre Belén Esteban, así que todo hace pensar que le está apoyando en estos momentos complicados. Las redes sociales acusan a la colaboradora de haber traicionado a su amigo Rafael, pues debería haber sido más prudente. Sin embargo, ella no es la única que piensa que el artista terminará en prisión.

Rafael Amargo, según ha salido publicado, es consciente de la gravedad de la situación, de hecho le ha dado “un ataque de ansiedad” recientemente. Según su entorno cercano, se ha enterado de que la Fiscalía le pide nueve años de cárcel y ha entrado en pánico. “Él es una persona pública y todo recae sobre él”, declara su pareja Luciana Bongianino.

Andreíta, fiel a sus principios, no ha entrado en ningún escándalo y se ha limitado a apoyar a Esteban desde la distancia. La princesa del pueblo no atraviesa por un buen momento, pues uno de sus compañeros de Sálvame le ha atacado sin piedad. Estamos hablando de Kiko Jiménez, quien acusa a la tertuliana de aprovecharse de Jesulín de Ubrique para ganar dinero en televisión.

Belén Esteban pierde el cariño del público

Andrea Janeiro está orgullosa de su madre Belén porque ha sabido reinventarse justo a tiempo. La colaboradora es consciente de que su trabajo en televisión no será eterno, así que ha montado una empresa de productos de alimentación. Parece que ha llegado justo a tiempo, pues poco a poco está perdiendo el poder que tenía entre los espectadores de Telecinco.

La ex de Jesulín ha tenido un conflicto con el tertuliano Kiko Jiménez y sorprendentemente las redes sociales no le han dado la razón. Kiko no se caracteriza por ser un personaje querido, pero en esta ocasión parece haber ganado la batalla. Sin embargo, Esteban siempre podrá contar con su gran aliada: su discreta hija Andreíta.