Anabel Pantoja con cara seria en primer plano

Anabel Pantoja lo pasa muy mal en el hospital: 'He ido a peor'

Anabel Pantoja acude de nuevo al hospital

Anabel Pantoja sigue sufriendo las consecuencias de su boda. Dejando a un margen las polémicas con su primo y los rumores tras la celebración, la sobrinísima continúa acudiendo al hospital.

La colaboradora aseguró que todo era producto de la fiesta y del tiempo que estuvo expuesta a los vientos durante la celebración. Sin embargo, el dolor de garganta que padecía así como la tos, siguen acechando a Anabel que no encuentra cura para su dolencia.

Las placas que le salieron tras la boda con Omar Sánchez no han mejorado y la influencer ha llegado al tope de su paciencia. Cansada, agotada y muy enfadada, publicaba un vídeo en Instagram donde denuncia que no le den ninguna solución al problema que padece desde hace días.

Anabel Pantoja empeora

"En la salud y en la enfermedad", así fueron los votos que unían a Anabel Pantoja y Omar Sánchez el pasado 1 de octubre. Y parece que al recién estrenado marido de la sobrina de Isabel Pantoja, le ha tocado lidiar con la peor parte de su matrimonio.

El canario está muy pendiente de su esposa y se mantiene preocupado al ver que no mejora. Se va a cumplir una semana desde que se dieron el "sí, quiero" y Anabel sigue sin recuperarse de su dolor de garganta.

A principios de semana tuvo que acudir al hospital donde le detectaron unas placas en la garganta. Como tratamiento le prescribieron antibiótico y mucho reposo. Sin embargo, la prima de Kiko Rivera sigue sin mejorar, de hecho se encuentra mucho peor.

"He ido a peor, esta noche ha venido la mucosidad, el malestar, tos continua e incluso he llegado a vomitar", comienza explicando en un vídeo. Anabel relata que ha tenido que volver a urgencias y mostraba su malestar por la manera en que fue atendida.

"Entro a urgencias y me atiende un señor, por llamarle de una manera, un trabajador de urgencia", relata. "Me ha examinado con un palito de madera, no me ha tomado la temperatura, no me ha hecho la prueba de Covid", se queja Anabel.

La denuncia pública de Anabel Pantoja

Anabel ha explicado que su problema de garganta no mejora desde hace días y que la medicación que le recetaron no funciona. Tampoco le ha funcionado su nueva visita a urgencias donde el médico que le atendió se negó a darle algo para el dolor.

De ahí el enfado de la colaboradora que denunciaba en sus redes lo ocurrido en su segunda visita hospitalaria. "Me dice que no me puede mandar el antibiótico", sigue contando. Además, este se negó a pincharle para que, al menos, Anabel pudiera encontrarse algo mejor.

"Me ha dicho que no estoy para eso y me ha mandado un medicamento que no me hace nada", cuenta. "No me ha dado opción y me ha dicho que no le puedo obligar a que me pinche", añade muy molesta.

Stories de Anabel Pantoja y su queja sobre el médico
Anabel Pantoja denuncia al médico que la atendió en urgencias | Instagram

La consulta se saldó con una denuncia por parte de Anabel quien no tardó en mostrar su enfado. "Me ha querido recetar un medicamento muy leve, le he dicho que se ahorre el papelito, le he puesto una reclamación", sentencia.

Al dolor de garganta y al malestar general, la colaboradora también sufre ataques de tos muy molestos que le llevan incluso a vomitar. Pero este cuadro clínico parece no haber sido suficiente para el médico que le atendió, pues sigue sin tener algo que le ayude a mejorar.

De ahí que haya decidido cambiar de hospital, un cambio que hace con mucho pesar pues siempre le han atendido bien. "Me da pena porque es el hospital donde me operaron del peroné, pero ahora me tengo que buscar otro sitio", finalizaba.