Esta semana se ha conocido la identidad del nuevo novio de Alejandra Rubio que ha desatado un huracán en el clan de las Campos.
La familia de la mítica presentadora María Teresa Campos goza de una gran notoriedad en la esfera mediática rosa. Desde hace un tiempo abandonaron su posición privilegiada y se han convertido en personajes de interés por su vida privada.
Siempre se han mostrado muy cautelosas con la exposición de su intimidad, pero con el paso de los años han aceptado su nueva realidad. De hecho, estamos viendo como sus integrantes se muestran firmes a la hora de defenderse entre ellas y desmentir aquellas informaciones que considera erróneas.
Desde que la hija de Terelu irrumpió en Mediaset se ha convertido en otro objetivo para la prensa del corazón. Todos y cada uno de sus pasos son seguidos por los reporteros para conseguir importantes exclusivas.
Esta semana, tras muchos intentos de evitarlo, han salido a la luz unas imágenes que desvelan la identidad del actual novio de la joven colaboradora. Desde que afirmó que tenía un nuevo romance todos han querido descubrirlo y esta semana se ha conseguido.
Las imágenes de Alejandra Rubio que Terelu quería evitar
A principios del mes de agosto, la joven de las Campos confirmó en el programa vespertino de los fines de semana su ruptura. La pareja estuvo unida más de dos años en los que experimentó un amor marcado por las idas y venidas.
Al poco tiempo de este impactante anuncio, salía a la luz una nueva información sobre ella que no le gustó nada en absoluto. Según esta, la tertuliana tendría un nuevo romance con el que fue pillado por las calles de Málaga en una actitud cariñosa.
Tras conocerse la noticia, Alejandra no tuvo más remedio que confirmar la información en su programa. Aseguró que estaba conociendo a una persona, pero realizó una petición de lo más habitual en Telecinco.
Muy seria y segura de lo que estaba diciendo, pidió a sus compañeros que respetaran el anonimato de él, ya que quería seguir en esta posición. Aun así, a los pocos días se descubrieron algunos de los detalles personales de su nueva ilusión.
El joven malagueño se llama Carlos Agüera y tiene 22 años. Además, es muy deportista, le gustan las experiencias fuertes y tiene un gran atractivo. Sin duda, el perfil de chico que más se ajusta con los gustos de la colaboradora.
Esta información sentó muy mal a la familia, ya que quería que esta nueva historia de amor estuviera oculta para la prensa. Sin embargo, esta semana el enfado del clan se ha acentuado tras la publicación de unas instantáneas de la pareja por la capital.
La relación se está consolidando de una manera bastante rápida. Tras el final de las vacaciones de ella en la ciudad natal de él, este ha puesto rumbo a la capital para seguir disfrutando juntos. Ambos han sido fotografiados donde se puede apreciar lo enamorados que están y la complicidad que tienen.
Durante este paseo nocturno fueron interceptados por los reporteros que no dudaron en preguntar a la joven. Esta se mantuvo muy distante, pero si ofreció algunas de las declaraciones más buscadas.
Ante la batería de preguntas, Alejandra respondió que se encuentra muy feliz junto a él. Quiso mostrarse cómplice con sus compañeros y les preguntó ella misma sobre la belleza natural del joven. "¿A qué es monísimo" preguntó retóricamente.
Confesó que se encuentra viviendo una buena etapa de su vida que se ve acentuada por la buena sintonía que tienen. "Estoy disfrutando mucho la verdad, pero él es anónimo y no tiene nada que ver con esto" les pidió a los reporteros.
Sin duda alguna, esta imagen no le hace ninguna gracia ni a Terelu ni a su hija. A pesar de defender el anonimato del joven los reporteros, finalmente, han conseguido desvelar su imagen. Este fin de semana se abordará el tema y estamos deseando ver lo que tienen que decir.