Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja indigna a Yulen Pereira por negarle la ayuda que tanto necesita

Anabel recibe muchas críticas

Anabel Pantoja disfruta a lo máximo de sus últimos días de vacaciones. Lo hace en compañía de  su chico, por el que parece que siente algo muy especial. Sin embargo, su descanso se ha visto empañado por un problema familiar.

El estado de salud de su padre ha ido empeorando durante las últimas semanas. Siempre había estado muy pendiente de su evolución, pero desde que salió de Supervivientes no parece preocuparse demasiado por él. Aseguran desde su entorno que solo lo ha visto un día desde que finalizara el reality.

Apenas ha tenido tiempo AnabelPantoja para interesarse por su padre. Entre vacaciones, fiestas y compromisos profesionales no pudo acercarse hasta Sevilla durante el último mes.

Bernardo sufre diabetes desde hace años y son constantes sus ingresos en el hospital. Esto ha provocado que sus allegados hayan mostrado su preocupación. Su mujer, Junco, con la que lleva más de 20 años, ha sido la encargada de dar la voz de alarma.

Siempre se había mantenido en un segundo plano, sin hablar con la prensa. Pero, ahora, le habría transmitido a su entorno el delicado estado del padre de Anabel Pantoja. "Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más", señaló el reportero de Sálvame José Antonio León.

Explicó que la japonesa está un tanto molesta con la actitud que está teniendo la colaboradora de televisión. Aprecia una cierta "dejadez" y la ven un tanto más "fría".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en un yate
Anabel Pantoja ha disfrutado de sus vacaciones con su novio. | Gtres

Aunque no suele ofrecer declaraciones, con la gente más próxima se suele relajar y les comunica sus preocupaciones. Junco siente que la hija de Bernardo no le presta la suficiente atención. Y más en estos momentos, cuando su estado ha empeorado.

Anabel Pantoja comprueba, además, como hay más quejas contra ella. Otra persona que denunciaba la situación era su tía abuela Magdalena Clavero. "Si ella se está quejando de que necesita ayuda, es que necesita ayuda, porque esa mujer no es de hablar", dijo.

Continuaba diciendo que "sé que él está mal y sé lo que le pasa. Mi sobrino está malo", advertía alarmada. Agradecía el enorme esfuerzo hecho por Junto durante estos años: "Ha estado a sus pies de día y de noche, está cansada".

Lamenta que Anabel Pantoja le haya prohibido ir a visitar a su padre. "Llevo cuatro meses sin verlo. No le interesa, no sé por qué, no hay motivo", se preguntaba.

El motivo de este veto es que a la hija de Bernardo le molestó mucho que fuera hablar a la televisión de la familia. Sintió que les había traicionado revelando detalles de ellos. José Antonio León explicaba que el enfermo "está en unas condiciones no favorables y ella no viene a ver a su sobrino desde febrero".

Anabel Pantoja se olvida de su gente

Anabel Pantoja es la que se ocupa de poner el dinero para que a su padre no le falte de nada. Durante su estancia en Honduras dejó una cantidad en reserva para afrontar dichos gastos. Quería que estuviera en las mejores manos.

"Yo estoy pagando a las cuidadoras. Y le dije a mi madre que si se terminaba el depósito que dejé porque duraba mucho en el programa, ¿qué hacía?", explicaba la influencer.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Bernardo y Junco le piden colaboración a Anabel Pantoja. | GTRES

Al parecer, el agravamiento del padre de Anabel Pantoja se produjo tras marcharse de vacaciones la persona que le atiende. Hubo ciertos desajustes con su cuidado y ahora han visto que necesitan más ayuda. Junco entiende que lo adecuado sería ingresarlo en una residencia para que recibiera los cuidados necesarios.

▶️ VÍDEO del día

Pero Anabel Pantoja debería poner más dinero y no se sabe si estaría dispuesta. Empieza a estar harta de esta situación.