Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confirma que la boda es inminente y ya piensa en el vestido

Anabel Pantoja ya tiene planes con Yulen

Anabel Pantoja ha regresado a Sevilla para ir a visitar a su padre quien todavía permanece ingresado en el hospital. La exsuperviviente ponía así punto y final a todas las especulaciones que le señalaban como mala hija por no atender las necesidades de su progenitor.

Visiblemente cansada y preocupada, Anabel publicaba una serie de stories donde se la podía ver en el hospital. No obstante, no todo son malos momentos para la influencer. Hace unas horas recibía la visita de Yulen en Sevilla con quien ya prepara el enlace que se celebrará dentro de muy poco tiempo.

Anabel Pantoja confiesa que ya está buscando vestido para el enlace

Anabel Pantoja ha vivido uno de sus veranos más movidos. Tras su regreso de Honduras no ha parado ni un solo momento, pero ahora le toca enfrentarse a la realidad. Una realidad que pasa por el ingreso hospitalario de su padre que todavía se encuentra muy delicado.

Por suerte cuenta con el apoyo de Yulen. El esgrimista ha viajado hasta Sevilla para arropar a su chica en estos delicados momentos y ella se ha mostrado agradecida. Seguro que ya habrán hablado sobre la boda que se celebrará dentro de poco.

Una boda que se conocía a través de las redes sociales donde Tania Medina y Alejandro Nieto anunciaban su enlace. Ambos supervivientes han sellado su amor declarándose amor eterno y haciendo partícipes a su entorno de su felicidad.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Yulen se reencuentran en Sevilla | Telecinco

Era la canaria la primera en informar a todos de lo ocurrido el pasado 4 de septiembre cuando le pidió matrimonio a su chico. "Él dijo que sí, le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren", publicaba.

Una batería de fotos recogen el momento de la petición de mano mostrando la felicidad de la pareja. Como no podía ser de otra manera, los fans no han tardado en reaccionar con mensajes de cariño y felicitación.

Destaca sobre todos ellos el de Anabel que no se perdía la oportunidad de darles su enhorabuena. La sobrinísima ha hecho grandes migas con Tania y Alejandro desde que coincidieron en Supervivientes.

De hecho los cuatro se fueron de vacaciones juntos y disfrutaron de conciertos y comilonas tras su regreso de Honduras. "Ohhhhh como os merecéis esto!!! Ya estoy buscando vestido", respondía Anabel ante la buena nueva.

Anabel Pantoja y su primera boda con Yulen

Anabel Pantoja y Yulen serán sin duda la pareja más esperada en el enlace entre Tania y Alejandro. Dada la amistad que les une, serán los protagonistas y todos los ojos estarán puestos en ellos.

Aunque todavía no hay fecha para la boda, la canaria ya se ha puesto manos a la obra para organizarlo todo. Contra todo pronóstico, la sobrinísima y el esgrimista siguen igual de enamorados que el primer día y no sería de extrañar que acudieran juntos.

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
Anabel Pantoja tiene una excelente relación con Tania y Alejandro | Instagram (@yulenpereira)

Será su primer acto oficial como pareja y para ellos será un momento muy especial. Sobre todo por los planes que manifestaron en la isla de emprender una vida juntos donde se habló hasta de formar una familia.

Por el momento, Anabel está disfrutando de la compañía de Yulen en Sevilla donde por fin tiene cuánto quería: a su padre, madre, amigos y a su chico. Hasta ahora la influencer solo ha compartido una storie donde se ve al exsuperviviente de espaldas en un lugar emblemático de la capital hispalense.

Seguro que dentro de poco harán partícipes a sus seguidores de sus planes juntos y puede que por fin Yulen conozca a la madre de Anabel. Un reencuentro muy esperado que llenará de alegría a la influencer.