La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, mira fijamente las cámaras

El número de lotería que quieren en 'El programa de Ana Rosa': pálpito en directo

Una de las presentadoras de 'El programa de Ana Rosa' ha pedido el número de lotería sin pensárselo

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Y con ella el interés por conocer qué restricciones puede haber por el coronavirus. Esto sin pasar por alto tampoco que todo el mundo ha comenzado a comprar su décimo de lotería para el llamado 'Gordo de Navidad'.

Un sorteo este para el que El programa de Ana Rosa ya ha adquirido su número. Exactamente, lo ha decidido hoy en pleno directo la presentadora Ana Terradillos. Ha tenido un pálpito y ha pedido uno en concreto. Nos estamos refiriendo al 42 758.

El origen del pálpito de Ana Terradillos en pleno directo de El programa de Ana Rosa

Esta mañana un equipo del citado espacio de Telecinco ha realizado un reportaje en Galicia. El tema del mismo ha sido cómo los bares y restaurantes van a comenzar a solicitar el pasaporte COVID a sus clientes. Y también cómo van a afrontar las posibles limitaciones de aforo que puedan tener.

Captura de un momento de 'El programa de Ana Rosa'
La entrevista a la empresaria ha dado protagonismo a un número de lotería | Telecinco

En efecto, se le ha preguntado a la dueña de un local en Lugo sobre la situación. Y esta ha sido muy tajante al respecto: “Los próximos meses van a ser complicados. Lo van a ser porque están subiendo los contagios”.

De esta manera, la empresaria ha evidenciado la difícil situación que atraviesa la comunidad autónoma.

Según ha comunicado la reportera, “crece una media de 300 – 400 casos al día el número de contagios. Ya se empieza a notar en los hospitales una pequeña presión. Y hay 13 casos positivos de la variante sudafricana Ómicron en el país vecino, Portugal”.

Ana Rosa Quintana y sus compañeros
Ana Terradillos y sus compañeros de programa han tenido un presentimiento tras la entrevista a la empresaria gallega | Europa Press

Ana Terradillos pide el número de lotería de Navidad del local

Tras la entrevista, Jano Mecha, en plató, no ha dudado en destacar algo. Ha manifestado que en el bar había un número de lotería que ha aparecido en numerosas ocasiones. De ahí que ha pedido a sus compañeros que adquirieran un décimo del mismo para los integrantes del programa.

Y ha sido en este momento cuanto ha tomado la palabra Terradillos para decir: “Nos ha dado pálpito y buen rollo. Imagínate que luego toca el 42 758”. Por esto, se ha sumado a la solicitud de aquel de que querían tener, al menos, una participación.

Así, ya sabemos con qué número jugarán los integrantes del programa de Ana Rosa Quintana el próximo 22 de diciembre. Habrá que esperar para ver si la corazonada que han tenido estaba en lo cierto o no.

EL VÍDEO DEL DÍA