Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

Ana Soria y Enrique Ponce desvelan sus planes en la nieve y con fuegos artificiales

La feliz pareja ha decidido pasar Fin de Año prácticando su deporte favorito

Al contrario de lo que pensaba todo el mundo, finalmente, Enrique Ponce ha decidido pasar estas fiestas navideñas junto a Ana Soria en Almería. Como una pareja más de enamorados, ambos han disfrutado de la Navidad a lo grande y no han querido perder la oportunidad de compartirlo a través de sus redes sociales.

Con un enorme ventanal a sus espaldas que dejaba ver nieve y numerosas luces al fondo de la imagen, Enrique Ponce y Ana Soria confirmaban que pasaban juntos estas fiestas. La encargada de hacer públicas estas imágenes ha sido la almeriense, rompiendo así con todos los rumores de crisis que acechaban a la pareja desde hace un mes.

Gracias a una imagen subida por Soria a sus 'stories' hemos podido comprobar que la pareja se ha alojado en un bonito hotel con vistas a la montaña y con espectáculo de fuegos artificiales incluido.

Ana Soria y Enrique Ponce de vacaciones para despedir el año

A través de estos 'stories' la pareja ha vuelto a demostrar que su relación va viento en popa a pesar de aquellos que aseguran que el torero aún se encuentra enamorado de su exmujer, Paloma Cuevas. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el torero parece llevarse a las mil maravillas con los familiares de su expareja, con quien se le ha visto en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, esta vez, la pareja ha optado por celebrar estas fechas tan señaladas los dos solos para disfrutar en la intimidad de la llegada del nuevo año.

Lo cierto es que, a pesar de que hace pocos meses que se conocen, la complicidad entre ambos es asombrosa. El tiempo, poco a poco, ha ido demostrando que ambos se quieren con locura a pesar de que diferencia de edad. Tanto es así, que las muestras de cariño entre los dos son cada vez más evidente y no se esconden a la hora de revelar cuánto se quieren.

Cabe destacar que Enrique Ponce ha pasado el pasado fin de semana  con sus hijos y que más tarde regresó a Almería para pasar la Nochebuena con Ana y sus padres: «Estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco», revelaba la almeriense a la revista 'Informalia'.

En Fin de Año, la pareja ha optado por viajar hasta Granada para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. Sierra Nevada parece haber sido el destino elegido por la almeriense y el de Chiva para dar inicio al nuevo año.

Una relación que va viento en popa

Parece que fue ayer cuando la almeriense y el de Chiva aparecían por primera vez públicamente, al mismo tiempo que la prensa anunciaba el fin del matrimonio entre el torero y Paloma Cuevas tras más de 20 años de relación. Por aquel entonces, Ana Soria era una persona tímida, que se negaba a hablar con la prensa.

Tan solo hicieron falta unas semanas para que la joven estudiante de Derecho diese rienda suelta a su pasión con el torero e incluso entrase en directo en diversos programas de televisión para desmentir que hubiese estado con Enrique Ponce cuando este aún estaba viviendo, felizmente, junto a Cuevas.

A pesar de que ambos comenzaron su relación exponiéndose públicamente a través de las redes sociales, lo cierto es que hubo un momento en el que el torero decidía borrar todas sus fotos junto a la almeriense por el bien de sus hijos. Por su parte, Ana Soria prefería reducir la cantidad de fotos que publicaba junto al torero con el fin de ponerle las cosas más fáciles a su pareja.

Por eso, es de agradecer que la joven haya decidido compartir con sus seguidores esta pequeña muestra de que su relación con Enrique Ponce va viento en popa pese a los rumores que indican lo contrario.