Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico

La razón por la que Enrique Ponce ha borrado a Ana Soria de sus redes

La periodista Marisa Martín Blázquez ha revelado el motivo de esta repentina decisión.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico
Enrique Ponce y Paloma Cuevas están en pleno proceso de divorcio. | EspañaDiario

Enrique Ponce ha sorprendido a todo el mundo tras tomar una drástica decisión en sus redes sociales. De la noche a la mañana, el torero decidió eliminar todas las fotografías que tenía en compañía de su nueva novia, Ana Soria. 

En cuestión de minutos, la especulación rodeó esta misteriosa y precipitada decisión de Enrique Ponce. La primera teoría fue la de la posible ruptura de la recién estrenada pareja, aunque parecía improbable que se hubiese producido de forma tan repentina.

Por su parte, algunos medios de comunicación aseguraron que se trataba de una petición o una condición de su ex-mujer, Paloma Cuevas, para proteger a sus hijas.

El motivo real de la drástica decisión de Enrique Ponce con sus redes sociales

La periodista Lydia Lozano fue una de las primeras en apoyar esta teoría. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que la decisión del diestro venía motivada por el malestar que estaban produciendo las románticas publicaciones de la pareja en Paloma Cuevas.

Enrique Ponce quiere mantener una relación cordial con su ex-mujer durante el proceso de divorcio y no quería causarle más daño a través de redes sociales.

Sin embargo, la periodista Marisa Martín Blázquez ha ido más allá con una nueva revelación realizada ayer en 'Viva la Vida'. La colaboradora de Telecinco ha asegurado que el diestro tenía una razón de peso para borrar las fotos con Ana Soria y esa no es otra que para proteger a sus hijas. 

«Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler. Enrique quiere mantener una buena relación con sus hijas y con Paloma. Si ha hecho eso es pensando en sus hijas» ha confesado Marisa Martín Blázquez.

De esta forma, la periodista descarta que la decisión estuviese motivada por una petición directa de Paloma Cuevas hacia su ex-marido. Se trataría de una decisión voluntaria del torero para alejar a su familia de todo el foco mediático que rodea a su nueva pareja.