Rene Ramos y Lorena Gómez

Las emotivas palabras de Lorena Gómez a su novio y hermano de Sergio Ramos

La ex triunfita ha dedicado unas emotivas palabras a su pareja a través de su cuenta de Instagram

Rene Ramos y Lorena Gómez en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Lorena Gómez ha enviado un emotivo mensaje a René Ramos | Instagram

Pocos meses después de dar a la luz a su primer hijo en común, Lorena Gómez y René Ramos parecen estar viviendo en una luna de miel continúa pese a los extraños mensajes que la cantante ha ido dejando en sus redes sociales.

La ex triunfita acaba de cumplir uno de sus sueños, cantar en el escenario de Starlite de Marbella, sin embargo esta no parece sentirse completa al cien por cien. 

«Hay días que te rodean arcoiris pero tú estás en blanco y negro. Y está bien no estar bien. Es parte del camino de la vida que necesitas para seguir evolucionando. No te sientas culpable por ello. Pero siéntete libre. Hoy estamos así y no pasa nada», sentenciaba Lorena Gómez en una de sus publicaciones.

Sin embargo, su malestar no guarda relación con René Ramos, algo que la cantante ha querido dejar claro a través de sus redes sociales, donde se ha deshecho en halagos hacia su pareja.

«Robarte una foto es un milagro porque te gusta estar siempre en la sombra aunque para todo seas luz. No te gusta el protagonismo , ni los focos. No te gusta aparentar, ni sobresalir. Como siempre dices: “La artista eres tú”. Soy testigo de cada logro, cada triunfo, cada sueño cumplido pero también de cada desilusión y de momentos no tan fáciles. Por eso te admiro más todavía. No sé cómo lo haces pero siempre acabas volando como el Ave fénix. Aunque te quemes , resurges de tus propias cenizas. Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos. Sigue volando alto», aseguraba.

La publicación recibía infinidad de comentarios, entre ellos destaca el de Miriam, hermana de René y Sergio Ramos. «Pedazo de pareja!!!! Que razón tienes en todo. Guapos no, lo siguiente.... Os queremos», comentaba la joven.