Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

Ana Soria y Enrique Ponce hablan abiertamente de los rumores de embarazo

La pareja rompe su silencio y aclaran qué hay de cierto

Enrique Ponce y Ana Soria no dejan de compartir con sus seguidores el profundo amor que sienten el uno por el otro. Es habitual ver como el diestro y su joven novia se dedican numerosos mensajes de amor acompañados de románticas fotos demostrando que lo suyo va en serio. Fue precisamente una foto publicada en Instagram la que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo de Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria desmienten los rumores de embarazo

«Átame a tus ojos, déjame mirarte» era el texto que acompañaba una storie que la modelo compartió con sus seguidores donde la podíamos ver dándose un apasionado beso con Enrique Ponce. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque en dicha instantánea se puede observar como ambos tienen las manos entrelazadas sobre el abdomen de ella dando lugar a rumores sobre un posible embarazo.

Los comentarios no tardaron en circular por los medios de comunicación expectantes sobre la buena noticia que en breve podría dar la pareja y que supondría la culminación de su historia de amor. Enrique y Ana ya viven juntos en un lujoso piso de Almería acompañados por su nueva mascota, un precioso perrito que hace las delicias de la pareja.

Captura storie Ana Soria y Enrique Ponce dándose un beso y con las manos entrelazadas sobre el abdomen de ella
La foto que ha hecho saltar las alarmas sobre el embarazo de Ana Soria | Instagram

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero todo el revuelo que se ha causado sobre la nueva paternidad del torero —quien ya tiene dos hijas de su anterior matrimonio con Paloma Cuevas— han llegado a su fin después de que los protagonistas se hayan pronunciado. Según recoge la revista 'Hola', Enrique Ponce y Ana Soria desmienten que estén esperando un bebé.

Al parecer la foto en cuestión solo es una prueba más del amor que sienten el uno por el otro como otras tantas instantáneas que han compartido en las redes sociales. Por lo que, de momento, se puede confirmar que Ana Soria no está embarazada.

Una historia de amor que cumplirá su primer año

Ana Soria y Enrique Ponce no pueden estar más felices y eso es más que evidente en las redes sociales. Dentro de poco la pareja celebrará su primer aniversario y se espera que para esas fechas la feliz pareja lo celebre por todo lo alto. No en vano, han tenido que hacer frente a numerosas polémicas desde que se descubrió su relación y separación del diestro de Paloma Cuevas.

Los primeros meses de relación, tanto Enrique como Ana llevaban su amor en la más pura discreción, pero una vez que se supo no dejaron de compartir fotos y momentos juntos dedicándose numerosos mensaje de cariño de manera pública. Algo que puso a Enrique Ponce en la diana de los medios de comunicación al entender el poco respeto que le dedicaba a sus hijas y a su exmujer con la que acababa de romper unos meses antes.

Además de los mensajes de amor que se dedican, pudimos ver a la pareja en su primer acto público cuando Ana Soria acompañó a Enrique Ponce a una corrida de toros en Granada. La presencia de la joven andaluza copó el foco de los periodistas que estuvieron pendientes de ella durante toda la faena.

Especialmente duro fue el momento en que el diestro sufrió una cogida mientras toreaba en la plaza de toros en el Puerto de Santa María. Ana Soria se estremeció ante lo ocurrido y se llevó las manos a la cara en un intento de borrar de su mente la visión de la cogida. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Recientemente, la joven modelo también estuvo muy pendiente de Ponce después de que este fuera operado por una hernia inguinal en Jaén.

Ahora Enrique y Ana están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja y no sería de extrañar que dentro de unos meses anunciaran su enlace. Eso sí, el bebé tendrá que esperar algo más.