Enrique Ponce ha dado un susto que nadie esperaba y es que tal y como afirma la revista 'Semana' el torero ha tenido que ser intervenido de urgencia.
Este ha sido sin duda el año en que el nombre de Enrique Ponce ha sonado más en los medios de comunicación, en especial en los programas y revistas del corazón. El diestro sorprendió a todos anunciando su divorcio con Paloma Cuevas. Muy pocos se esperaban que esta relación tan sólida se rompiese.
Lo que realmente ha sido un notición es su romance con Ana Soria, una joven veinteañera de la que se ha enamorado. En la actualidad ambos están viviendo un apasionado romance, y pese a la diferencia de edad ambos tienen las mismas aficiones y los mismos gustos. Lo que más les gusta es viajar.
Este verano los dos han dejado a la prensa boquiabierta con sus múltiples imágenes en las redes sociales. El torero en ningún momento se ha escondido y siempre ha mostrado el amor que siente por Ana. Las redes sociales de Enrique y su chica han sido determinantes para saber el buen momento que viven juntos.
Operación urgente de Enrique Ponce
Esta felicidad se ha roto de manera abrupta, ya que Enrique Ponce acaba de ser operado de urgencia tal y como ha dado a conocer 'Semana'. Esta intervención se debe a un problema de salud que lleva arrastrando el diestro. El citado medio ha informado que Ponce ha sido intervenido a las 11 y media de la mañana de este viernes por una hernia en el estómago en la clínica Cristo Rey en Jaén.
De momento ni él ni su inseparable Ana Soria han dicho algo al respecto. No es de extrañar que la joven 'influencer' haga alguna publicación especial de su novio para desearle una rápida recuperación.
La operación de Enrique Ponce le obliga a hacer un breve parón en su vida, lo que significa que durante un tiempo no podrá volver a los ruedos. A parte del mundo de la tauromaquia, el diestro estaba metido de lleno en un nuevo proyecto: la grabación de un disco. Por el momento tendrá que aplazar este reto profesional hasta que los médicos lo consideren oportuno.
Nadie esperaba esta operación, así que habrá que esperar cuál es el diagnóstico final que determine el alcance de este percance. Se desconoce el tiempo que tendrá que permanecer ingresado, aunque debido a la crisis sanitaria mundial, si todo sale bien, solo serán unos días. Seguramente la intervención haya sido crucial para él, ya que en las circunstancias que hay en España no es habitual que se realicen operaciones de aspecto no urgente.
Ana Soria está siendo su máximo apoyo
Esta preocupante noticia habrá alertado seguro a Ana Soria. La joven ya sufrió mucho cuando fue a los ruedos a ver a su chico y este fue pillado por un toro. Varias han sido las imágenes de Ana Soria sufriendo en las plazas mientras Enrique Ponce toreaba.
El diestro acababa de regresar a los ruedos debido al parón forzoso a causa de la pandemia. Enrique Ponce ha sido muy criticado por volver tan pronto a las plazas, ya que existen varias imágenes en las que su presencia ha provocado aglomeraciones en los aledaños de las plazas.
Ahora sí que deberá descansar de forma obligatoria. Probablemente Paloma Cuevas también se haya preocupado por el que ha sido su marido durante casi 24 años. Precisamente la semana pasada la ex pareja hubiese celebrado su aniversario. Con un año para las bodas de plata esta relación se rompió. Definitivamente Ana Soria y Enrique Ponce son una de las parejas de moda.